Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevos Broches de fieltro, tela...

Hola,


La entrada de hoy es para enseñaros los últimos broches realizados y la verdad lo tengo que decir : me gustan.
Son de los que mas me gustan de todos lo que he realizado.

Sabéis que las matriuskas están de moda así que estos son los broches:







Y un broche flor, sencillito.




Los he podido realizar gracias a la tela que me mando Rocio de "Las manualidades de caperilla" en el intercambio que hicimos,  podéis ver su blog aqui hace cosas muy chulas.

Espero que os haya gustado.

Saludos.


3 comentarios:

  1. Hola Jimena, vaya moneria de broches, es que me gustan todos, todos y todos, te han quedado de lujo.
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oooh matrioskas! con lo que me gustan a mi! esos broches son preciosos!! super bonitos!!!! felicidades!! bss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.