Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 1 de febrero de 2011

Intercambio

Hola,

Hoy una entradita rápida como os dije ayer ya que os tenia que enseñar las cositas que me mando Rocio de Las manualidades de Casperilla, pinchar Aqui para ver su blog del intercambio que realizamos hace unos días.

Yo le mande un broche de caperu, un llavero, botones, puntilla, fieltro ... y creo que le gusto.

Ella me mando también un montón de cosas, broches, llavero,botones, cola de raton... me viene fenomenal en particular un retal de tela de unas matriuskas.

Aquí os dejo la foto de todo:




Muchas gracias Rocio. Todo estaba genial.


Saludets.


1 comentario:

  1. Hola que intercambio más bonito, a disfrutarlo, besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.