Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bolsa con conejita Tilda

Hola, 

¿ Que tal estamos hoy ?

Como ya esta bien de tanto broche, alfiletero... pues hoy os muestro una  sencilla bolsa color crudo comprada en un todo a cien.
Como me resultaba muy sosita, decidí colocarle una conejita de estilo Tilda con un globo.

Así ha quedado:




Es muy sencilla pero la verdad queda graciosa.

Espero que os guste.

Saludets.

9 comentarios:

  1. la verdad es q si q te a quedado muy graciosa!!! me gusta mucho!!!
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  2. Brigitte, es preciosa esta conejita, es para enamorarse de ella...
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas que tienes,me encantan las tildas.no te conocia,pero ya te sigo.bss
    christina

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :)! Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos hacer intercambio de links...Visitame

    www.editorialhilder.blogspot.com

    Saludos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  5. Querida Brigitte: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa de verdad.
    Pasate por mi blog que tienes un premio.
    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que tierna bolsa!
    Me sirviría para guardas los pañales de mi bebita.

    Querida, te invito a mi sorteo de cumple-blog!
    Pasa a mi blog a ver las reglas =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Es cómico que yo no sé coser un botón pero me permito dar mi propia opinión sobre cosas con costura pero francamente da envidia tu habilidad y la perfección de tus trabajos.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.