Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 7 de febrero de 2011

Alfiletero tortuga y pinkeep

Buenos días,

Ya estamos de lunes otra vez...

Como ultimamente estuve haciendo alfileteros, pinkeep ... aquí os presento 2 nuevos.

Un pinkeep con bordado a punto de cruz y colores primaverales me gusta bastante esta mezcla de lila y verde y otro alfiletero con forma de tortuga que no tiene nada con los anteriores y permite guardar un par de tijeras pequeñas  en su interior y  los alfileres.


Estos son:

 y la tortuga:



Sinceramente las fotos de la tortuga no le rinden justicia en vivo y en directo queda muy graciosa.

Que tengáis una buena semana.

Saludets.

5 comentarios:

  1. ¡¡QUE TORTUGA MÁS CHULA!!!
    ES UNA PASADA DE GRACIOSA.
    BESIKOS.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero la tortuguita es una verdadera cucada

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustan los dos,pero el de la tortuga es...una pasada!!!! estoy segura de q la foto no le hacen juticia de lo bonita q tiene q ser al natural!!!!
    feliz semana para ti tambien guapa!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Briggite, esta tortuga es genial , no habia visto ninguna como esta . roser

    ResponderEliminar
  5. La tortuga una delicia de lo más original.
    te felicito por todo,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.