Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 16 de enero de 2011

Vuelta al trabajo

Bueno pues ya me tenéis aquí de nuevo.

Os deseo por supuesto un  muy muy muy feliz año 2011.

Gracias  seguidores por estar aquí. 
Si me llegan a decir hace unos años que gracias a Internet y al blog iba a tener unas amistades tan bonitas como las que tengo con algunas de vosotras no me lo hubiese creído y sin embargo así es y espero que sea para mucho tiempo.

Volviendo al blog cuando pienso que la entrada anterior es de mediados de diciembre me da vergüenza. Como me esta costando volver a la normalidad uffff, si es que tanta fiesta no es bueno, tengo una "perritis" que no me deja. Pero aun así alguna cosilla he podido hacer  y os lo iré enseñando a lo largo de la semana cuando tenga las fotos hechas.

Hay unos broches de estilo muy diferente pero como hacen falta para todos los gustos pues a cada una el suyo. También un poco de punto de cruz ( bien poco ), lo suficiente para una casita donde guardar el dedal en la caja de costura y algo reciclado con fieltro. 
Nada de muñecas pero como tengo un encargo de una de estilo romántico con colores muy neutros  para una habitación pues no tardara mucho, aunque como no hay fecha de entrega voy mas tranquila.

Como vereis he cambiado la plantilla del blog, seguro que os parece muy sosa, pero yo creo que con tanto  alboroto y colorín navideño (y eso que me gusta) necesitaba "depurar" en todos los sentidos así que de momento blog "light, light, light", necesito aclararme!.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Hola Brigitte,pues a mi me encanta tu blog como te ha quedado ,como muy limpio,transparente, enfin que me gusta. roser

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.