Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 19 de enero de 2011

una de mis asignaturas pendiente: le crochet.

Hola, hola,

Hoy os tengo que enseñar fotos de lo que es para mi es una de las asignaturas pendientes que tengo: le crochet. Me da a mi que la media, le crochet... cada vez vuelven con mas fuerza  y renovados.

He descubierto paseándome por la red  verdaderas maravillas que tengo que compartir. Las que sepáis hacer crochet que suerte tenéis mirad lo que se puede hacer:









No os parece genial, a mi me encanta. La artista es Anne Claire Petit. Igual ya la conoceis, como yo hasta hoy no habia visto nada de esto pues me ha sorprendido y gustado mucho.

La información esta sacada de  aquí : 

http://www.dirett.com.br/blog/2010/12/sopa-de-ideias-acessorios-de-crochet/
 Que tengais un buen dia.

1 comentario:

  1. Hola, que pensa que vivamos tan lejos. A mi me encanta el crochet, animate si alguien te enseña lo vas a aprender enseguida, es lindo, entretenido y podes hacer infinidad de cosas.
    te mando un beso grande
    ah, eso si, vos me enseñas a hacer las tildas y yo el crochet, jaja

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.