Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 24 de enero de 2011

Reciclando y decorando

Hola,

Aquí estamos de nuevo con otra semanita empezando. Es increíble como pasa el tiempo.

Hoy para la sección "reciclando", os mostraré como ha quedado un bote de café soluble de una marca de hipermercado una vez arreglado con fieltro.





Es muy sencillo de hacer y en mi caso me venia bien el tamaño me sabia mal tirarlo.
Por supuesto esto se puede aplicar a envases redondos de otros tamaños. Os animo a que lo hagáis, seguro que con flores de distintos tamaños y colores queda muy bonito.

Saludets y que tengais buena semana.

1 comentario:

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.