Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 20 de enero de 2011

Reciclando y decorando

Hola,

 ¿ Que tal todo ? yo sigo viendo cosas encantadoras en la web.

Hoy os quiero mostrar una cosita que me ha parecido de lo mas original para darle una segunda vida a un paraguas.

¿A quien no se le ha  roto alguna varilla de un paraguas haciendo que sea ya totalement inservible ? pues para quien le de lastima tirarlo sin mas esto es una solucion que nos propone Nilsa:



Saludets.

1 comentario:

  1. Hola, nosotros ahora en el colegio hacemos manualidades con paraguas rotos y me gustaria hacer esa manualidad, pero como conseguiste o hiciste esas flores tan bonitas?
    Espero respuestas. Gracias

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.