Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 26 de enero de 2011

Para las reinas de la pasteleria, unas bolsas especiales

Buenas,

Ya estoy aquí de nuevo esta vez con algo que podría venirles bien a las reinas de las tortas.

Resulta que pienso sorprender a una prima que tiene muy buena mano con las tortas y pasteles. Suele hacer muy a menudo y siempre esta el pequeño problema de como llevárselo a casa  jajaja  así que vi circulando por la web unas fotos de las que me inspiré.

Suele usar un molde desmontable redondo y un molde rectangular bastante grandote así que me puse manos a la obra con las medidas que tienen para realizar esto:




El  rectangular la verdad no he visto ninguno por la web, suelen ser cuadrado, lo hice a mi idea pensando en algo práctico ya que se debe de poder poner el molde con el pastel dentro y si no se deja holgura suficiente puede entrar.

El redondo es el que mas me gusta. Lo hice pensando en que fuese cómodo a la hora de colocar el molde y que se ajustase bien.






Espero que os gusten.
Que tengáis un buen día a pesar de este frió y la lluvia.

2 comentarios:

  1. Hooolita Brigitte... que preciosa idea... me encantó la redonda, supongo que la dueña ha de estar encantada... no solo con un problema menos, sino con esa belleza de obsequio taaaan lucidor

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.