Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 27 de enero de 2011

Muñeca Tilda Romantica

Hola,

Cuanto tiempo sin hacer una muñeca de estilo Tilda...
Bueno pues hace un par de días estuve inspirada, así que nada mejor que tener claro lo que una quiere hacer y como.
Total que por fin hice la muñeca que me encargaron de estilo "romántico" y me costo menos de lo que pensaba. Creo que esta bastante lograda.

Así que sin mas blablabla os enseño las fotos.




Creo que se ajusta a los requisitos.

Espero que os guste.

Saludets.


3 comentarios:

  1. Mas que gustarme me encanta , Brigitte, y el detalle del corsé , es genial. roser

    ResponderEliminar
  2. Esta tilda romántica te ha quedado fantástica... con muchísimo detalle, el del sombrero, el ramo, y el lazo en la cintura... Muy bonita!!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.