Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 27 de enero de 2011

cambio de look para un espejo facil e original

Hola,

Hoy va a ser una entrada rápida para mostraros una creación de fieltro que he encontrado en la red y me parece chulisima y claro, lo quería compartir !.

Es un tutorial que encontré con fieltro y me pareció genial ya que se necesita poco material parece fácil y el resulta resulta muy muy muy original. Vean:




Para ver mas pinchar aqui

Espero que os guste y os sea útil.

Saludets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.