Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 31 de enero de 2011

Broches y mas broches con fieltro, tela, flores...

Hola,

La entrada de hoy es para presentaros broches de fieltro, tela, puntilla...
Os comenté  hace unos días que quería hacer unos de tipo "Marie Antoinette" "Duquesita", no solo he hecho estos  también hay un colgante con botón y mas cosillas.

Os pongo las fotos de todo en bloque:
















Espero que os gusten .

Estoy preparando unos pinkeep que os mostraré a lo largo de la semana y también os tengo que mostrar lo que me ha mandado Rocio ( Las manualidades de Casperilla ) en un intercambio.

Que tengáis buena semana.

Saludets.

2 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado preciosos los broches y el colgantico pues tambien

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección!!! Te han quedado muy bien, y tan distintos unos de otros... y qué ojazos las primeras...!! :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.