Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 21 de enero de 2011

Broches y mas broches.

Hola, hola,

Entradita rápida para enseñaros los broches que os comenté hace unos días.
Son broches camafeos y creo que resultan muy bonitos con el vestuario adecuado.

Me gusta particularmente el de la matriuska pequeña lo veo original y a parte siempre he tenido debilidad por  combinar los colores rojo y negro.


Tengo en mente hacer mas broches camafeos de temática "Marie Antoinette" "Duquesita", no sé si me captáis la idea. Pero eso sera para mas adelante.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Preciosos los tres, quizás me quedo con el último, me parece lindisimo.

    Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aquí, espero que estes muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el primero, el rosita, lo veo muy "cuco" para cuando levas ropa algo seria y necesitas un toque diferente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. una monada, que bonitos te han quedado, el ultimo me encanta.
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.