Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 18 de enero de 2011

Algo de punto de cruz

Hola,

La verdad es que os enseño poco de lo que hago de punto de cruz. Hago poco pero también es de las cosas que me gustan y cuando "saturo" de la costura en general me paso a otras cosas y el punto de cruz es una de ellas.

Las fotos que os voy a mostrar son de un bordado que ha acabo siendo una casita para guardar un dedal en el costurero.
La idea original  y el esquema ( que he cambiado un poco empezando por los colores ) es de la revista bimestral "Plaisir de Broder "  de noviembre-diciembre 2010 que compré estas navidades.

Contiene unas cuantas cosas que me gustaron con temática navideña y  entre otras una entrevista a una artista Christine VATIN-HAY que me encanto. Es una artista que empieza con ilustraciones preciosas  pintando y que convierte en esquemas de punto de cruz. Aquí os dejo el enlace para quien quiera ver sus trabajos.

http://www.auchatquidort.com/accueil_du_site.htm

 Volviendo a la casita  inicialmente en la revista daban la información para realizar unas casitas a modo de decoraciones para el árbol de navidad, y también con un tamaño mas grande  para un alfiletero.

Empecé haciendo y me pareció que por el tamaño seria interesante en tal de rellenar y colgar, convertirlo en cajita, la verdad es que el tamaño dificulta un poco pero con paciencia por fin acabó siendo una cajita ( soy un poco cabezona  jejeje ) y allí se coloco un dedal.




Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡preciosa!
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Brigitte... cabezona??? lo que eres es una maestra.... que belleza de trabajo... tan delicado y encantador... Felicitaciones por la dedicación y la constancia ;O)

    Besitines

    ResponderEliminar
  3. pero si es diminuta!!!!

    menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa!!!! muy coquete y diminuta!!!
    q paciencia!!! aunq eres una artistaza!!!!
    besazos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.