Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 28 de enero de 2011

Alfileteros a mi gusto

Hola,

Para variar un poco de los broches y de las muñecas, estuve haciendo unos alfileteros ya que estaba un poco cansada de los mios.

El 1º esta inspirado en unos alfileteros que vi en Etsy y me parecieron muy graciosos, así que intenté hacer uno inspirado  en este estilo:


 Se pueden ver aqui:

Etsy

En mi caso intenté hacer un petirrojo y no ha salido mal del todo teniendo en cuenta su tamaño !!!






Los demás son mas como pasteles ya que se encuentran colocados en moldes de pastelería individuales.





No os parecen originales ?

Que tengáis un buen día y buen fin de.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.