Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 22 de octubre de 2010

Bases del sorteo

Buenas,

Como veo que lo del sorteo esta bien en marcha solo quiero recordaros que hay que respetar  las bases ya que de no ser así no podréis participar.
Me refiero entre otras cosas a:
- apuntaros como seguidor/a del blog  si no lo habéis hecho ya.
- colgar la información del sorteo en vuestro blog, facebook...  para quien tenga.

Como entenderéis a mi me da igual al final a quien le vaya a mandar la brujita aunque me alegraré un montón por el ganador/a ( si,si, entre los participantes hay un chico,a que no os lo esperabais,pues yo tampoco y me alegra la verdad ), pero como quiero que este sorteo vaya bien para poder hacer mas, sin polémicas y mosqueos, pues entenderéis que no se puede permitir cosas a unos si y otros no.
Como dice a menudo alguien de mi entorno "o todos moros o todos cristianos" -

Así que por favor amigos/as no os despistéis me daría mucha rabia tener que descartar a gente del sorteo, siendo que lo hago con todo el cariño para compartir algo, conocer mas gente, mas blogs interesantes.

Por cierto algunas estáis de sorteo en vuestros blogs, os prometo que poco a poco y con tranquilidad me pasaré por ellos y me apuntaré.

Buenas noches y felices manualidades.

Colgantes y Broches Minijimenitas

Hola,

Os comentaba hace unos días que estaba preparando unas cuantas muñequitas un tanto diferentes a las Jimenitas que vendo como  broches.
Bueno pues ya están aquí unas Minijimenitas que podemos lucir como colgante de un collar, adorno de bolso...algunas están preparadas para broche.
Están realizadas a mano con carita de madera, manos y pies de cristal faceteado, o simplemente perlas según modelo, algodón encerado o cordón de ante, también según modelo.
Son pequeñitas, unas mas que otras, lo podéis ver por la foto en la que las tengo en la mano para que os hagáis una idea.

Para ser mas exacta:

Minijime  falda roja : 6 cm
Minijime  falda Negra: 6 cm
Minijime bruja: 8,5 cm
Minijime hada: 9,5 cm
Minijime novia: 7 cm


Estas son:








Espero que os hayan gustado.

También deciros a parte de las minijimenitas, he hecho un colgante "libélula" con cristal rojo y blanco y un broche ovejita esta vez sin fieltro ( ultimamente parece que voy dejando un poco el fieltro...) con polipiel ya os pondré las fotos mas adelante.

Estoy pendiente de terminar una minijimenitas falleras en cuanto las tengo os las enseño también

Saludets.

jueves, 21 de octubre de 2010

Sorteo Halloween

Buenas,

Ya os pongo en marcha el sorteo HALLOWEEN tal y como os comentaba hace nada.
Como veo que las creaciones Tilda suelen gustar, el premio es una brujita Tilda:
  Aquí la tenéis valorada en 35 euros:


Sus zapatos y el bordado el vestido:




Las bases son las siguientes:

1. Ser seguidor/a del blog.
2. Dejar un comentario en ESTA entrada con vuestros datos: nombre, email , blog si lo hay.
3. Publicitar el sorteo en vuestro blog,facebook... para quien tenga, poniendo un enlace al blog.
4. Os agradecería que me contestarías  a la vez que dejáis vuestros datos a las preguntas siguientes ( si no es mucha molestia, el no contestar no excluye del sorteo ). "Que es lo que NO te gusta del blog y cambiarías" y "Que te gustaría ver en el blog y no ves ?"

Como algunas seguidoras están fuera de España incluso Europa y no quisiera excluirlas sin mas del sorteo, propongo lo siguiente:

 -Para quien resida en territorio europeo no hay mas condiciones para el sorteo.
- Para quien este fuera de Europa y tenga interés en el sorteo que se apunte y en caso de ser afortunado/a me mande la dirección de envío del premio, me informo en correos y le comunico los gastos de envío que correrían por su cuenta, si esta de acuerdo le mando la brujita, sino la vuelvo a sortear.

No se lo que os parece pero creo correcto hacerlo así en tal de excluir sin mas, a personas que se interesan por nuestros blogs y están presentes dejando sus comentarios a menudo.

El plazo para presentarse será el 01 de noviembre 2010 incluido.

El sorteo se realizara el 07 de noviembre como los de toda la vida con papelitos y una mano inocente ( la de mi sobrino) y os daré el resultado en cuantito pueda a partir del 08 de noviembre.

Creo que no se me olvida nada, pero si algo no ha quedado claro, tenéis alguna pregunta o cualquier cosa que comunicarme aquí tenéis el mail: jimenahandmade@gmail.com.

 Espero que haya buena participación y os guste el premio ( Nota: para mi próximo sorteo, suponiendo que lo haya os daré a elegir entre 2 premios )

Mañana os presento a mis nuevas mini muñequitas ya me diréis  lo que os parece.


Saludets.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sorteo y algo mas

Hola,

Esta entrada es para  2 cosas.

1.Estoy pensando en preparar un sorteo, no se muy bien para cuando pero ya tengo claro el premio( algo de Tilda ), y os lo enseñaré nada mas poner las bases del sorteo, así no hay incertidumbre en cuanto a que premio es , ¿ me gustara no me gustara...? , quisiera que todo el mundo pudiera participar no solamente las personas que tengan residencia en España pero tengo que pensar bien cuando y como y ya os cuento todo.

Os invito a que me indiquéis que os gustaría como premio del sorteo ( aunque tenga claro cual va ser, puede que me hagáis cambiar de opinión ).


2. Quería avisaros que viernes sacaré unas muñequitas que están teniendo  mucho éxito en el entorno y que las tengo en cantidad limitada así que si alguien tiene interés que no se lo piense mucho por si acaso.

 Nos vemos el viernes, saludets.

sábado, 16 de octubre de 2010

Conejos Tilda para botas

Hola,

Bueno pues no se que me pasa, no me cunde la faena, y siempre estoy liada con algo pero no hay forma.
Hoy solo os podre enseñar 2 cositas que no tienen nada que ver una con otra pero bueno ha salido así la cosa.
Y que conste que intente colgar las fotos ayer y no hubo forma, vaya perdida de tiempo y mala leche que me entró. Pero bueno todo llega.

Aquí tenéis la parejita:





Son unos conejitos Tilda adaptados como "sujeta" botas. Resulta que no hay nada que me de mas rabia que ver que se deforman mis botas porque no aguantan de pie pues ya tenemos aquí la solución al problema: unos conejos bonitos muy decorativos y  útiles ( no me hace falta abuela verdad jajaja ).

También un colgante, para mi modo de ver bastante gracioso para cambiar un poco del fieltro y de los broches.



Espero que os haya gustado. Buen fin de semana a todos.

martes, 12 de octubre de 2010

Aprovechando el mal tiempo.

Hola,

Cuantos días sin presentar nada, ni ver vuestros blogs, grrrr no puede ser me tengo que poner las pilas.
Como hoy esta lloviendo a cantaros no hay mal que por bien no venga y me pongo un poco al día.

He estado haciendo unos broches, y terminando lo que era parte de ellos con la prueba de fimo gel.
Así que aquí tenemos el resultado de tantos días sin actualizar el blog, y no os creáis que me había ido de fiesta !

Como siempre, plumas, botones de nácar, perlas... lleva una goma por detrás para poder usarlo como accesorio en el pelo no solo como broche.
En la foto no se aprecia muy bien pero es un color azul tirando a gris muy bonito.



También otro broche, pero en tonos marrón y con la goma para poder usarlo de accesorio en el pelo.

 Las perlitas, dos de ellas de cristal  y la mariposa color oro viejo muy bonitas que no falte !

La prueba de fimo gel que os comentaba en una entrada de hace unos días se ha convertido en esto:




Vamos, nada que ver con los broches que he realizado hasta ahora, pero para gustos están los colores, así que hay que poder cambiar de estilo.

Y de momento nada mas porque he estado haciendo cosas para el concurso de Nube de pegatina y cosas para halloween pero nada esta terminado... todo empezado y nada acabado pero cuando me viene un momento de inspiración tengo que aprovechar e apuntar, probar ... todo lo que no se ve antes de las fotos que veis en el blog.

Que paséis un buen día de fiesta.
  Nos "vemos" en un par de días porque mañana, no habrá entrada ya lo tengo claro.

miércoles, 6 de octubre de 2010

inchies recibidos y algo mas

Hola,

Lo primero va a ser mostraros los inchies que me ha enviado Eva ( http://www.latentaciondeeva.es/ ), ya os enseñe en otra entrada los que le  había mandado.

A que son chulos, son de un estilo muy diferente al de todas las cosas que hago en general y me gustan.



También deciros que ya tengo el ultimo broche de la temática "otoño" y por fin puedo empezar con las cosas para halloween.
Este es el broche que personalemente, de todos los de la colección otoño, menos me convence ...pero bueno que se come en otoño pues unas castañicas !

Así que para "compensar" he realizado uno con Fimo, que me pega un montón ya que me encanta el dulce, la nata...



Espero que os haya gustado.

Que tengáis un buen día.

martes, 5 de octubre de 2010

Cosas de la tecnologia !

Hola, hola,

Bueno pues estoy viendo que en las entradas que voy haciendo igual esta todo bien una día y que de repente  al día siguiente me desaparecen algunas fotos.

Claro esta que si lo mas importante para mi y creo que para vosotros son las fotos de las entradas para compartir ideas, trabajos ... pues muy mal lo que esta pasando.

Tendrá que ver con Picasa ? bueno procuraré estar pendiente, pero no os prometo nada, si veis que respecto a un comentario falta la foto correspondiente y tenéis interés  en verla pues mandarme un mail si no es mucha molestia.


Y aprovecho esta entrada para deciros que estoy preparando varias cositas para Halloween y algo de complementos pero no broches como ahora sino mas en plan bisutería...o por lo menos lo intento.

Saludets y que tengáis buen día.

viernes, 1 de octubre de 2010

inchies, adorno para puerta, broche y prueba fimo

Hola,

Muchas cosas distintas unas de otras que enseñaros y comentaros hoy.

Lo primero es enseñaros la foto de los inchies que le mande a  Eva que me hizo descubrir los inchies.
Como ya los ha recibido y me dice que le han gustado pues ya puedos poner la foto sin chafar la sorpresa:



Tambien queria enseñaros ya que con los inchies he vuelto un poco al scrapbooking, unos adornos o placas (o como se llamen) para las puertas.

Hice hace un tiempo 2. Una para el cuarto de mi niña ( la pobre le he pintado  toda la cara de rosa ) y otra para la habitación de invitados.
No vayas a creer ahora que tengo que ponerles placas a todas las puertas de mi casa porque es como un castillo de grande ! ni mucho menos pero me parecian un  buen elemento de decoración para mi casa.




¿ Que os parecen ?
Tambien queria enseñaros un par de cositas de FIMO con incrustaciones que tienen que terminar en broches pero como todavia no se como montarlos... bueno si con fieltro o tela acorde pero no tengo claro el esquema en mi cabeza asi que os adelanto una parte de los futuros broches.

Estan hecho con varias cositas superpuestas e  incrustadas en la fimo-

Bueno pues volviendo a los broches, uno mas de la colección Otoño, siempre con su colorido naranja pero ahora con alguna cuenta de color verde, creo que esta bastante bien, en una chaqueta negra destaca un monton.



En cuanto a las Jimenitas ya tenemos aqui a "Amelia".
Le encanta el verano ( que ya esta durando mucho ), los paseos y que no falten los helados.


Bueno pues que sepáis que me ha costado un montón esta entrada porque no había forma de insertar las fotos, pero con paciencia todo llega.

Así que ya esta todo para hoy.

Buen fin de semana a todos.


Esta vez en tal de un sorteo, un concurso

Hola,

Esta breve entrada es para informaros que Conchi de NubedePegatina, nos ha preparado un concurso y creo que puede ser divertido apuntarse y participar.

Da bastante tiempo para ir preparando lo que queramos proponer a concurso, pero la inscripción es hasta el 15 de octubre así que no os despistéis si os interesa.

Se me olvidaba lo mas importante, los requisitos es que sea una creación con la temática " Otoño" ( que bien estoy de lleno dentro !!!! ) y ponerle nombre nada mas. Así que da mucha libertad para dar rienda suelta a la creatividad.

Os pongo el enlace en la columna de la derecha para que podáis ver la información completa.

Luego me vuelvo a pasar con  fotos de mis cosas porque ahora mismo estoy teniendo problemas tecnicos para bajar las fotos...

Hasta luego.