Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya empezamos con la decoraciones navideñas

Hola,

Para mi la navidad empieza bastante antes de diciembre con cositas que hacer para preparar decoraciones ...
pero el 1 de diciembre tienen ya que salir las cositas de sus cajas e ir ocupando su sitio para acompañarnos hasta pasado reyes.
¿ Porque el 1 de diciembre me preguntareis ? pues porque el calendario del advento ya marca la cuenta atras hasta navidad a partir del 1 de diciembre asi que como todos los años en mi casa es momento de sacar arbolitos, bolas, coronas...

La entrada de hoy va a ser cortita solo para desearos que lo paseis bien decorando vuestros hogares, y comprando detallitos y enseñaros una cosita (muy poquita cosa que es para esta ocasion) es facilito de hacer y creo que luce bastante.



Besets.

4 comentarios:

  1. Yo este año no he hecho nada nuevo, pero este fin de semana lo aprovecho para poner lo que tengo guardado de otros años. Me encanta la Navidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!! Me encanta quedara genial para la Navidad!!!
    Un besito, Celia.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!
    Adoro estas fechas, así q disfruto mucho..como los niños..
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu comentario!
    ¡Feliz Navidad!
    Besillos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.