Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 12 de diciembre de 2010

Regreso a la infancia

Hola,

En estas fechas en las que andamos locos buscando regalos para nuestros familiares, y nuestros hijos a veces volvemos a recordar nuestra infancia, los regalos inesperados, los deseados... recuerdo con mucho cariño unas navidades en las que"Papa noël" me trajo un precioso carrito con su muñeca al estilo antiguo, nada de plástico,sino madera una preciosidad, y lamento hoy en día no tenerlo aunque sea de decoración en mi casa.

Bueno me he ido por las ramas. En navidades se regalan muchos peluches a los niños, muchos ositos, así que la muñequita de hoy tenia que tener su osito.







Espero que os haya gustado.

Saludets.

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!! Eres una detallista, cielo. ¡¡Una monería!!

    Me encanta el osito que le has "regalado" a esta Tilda tan magnífica.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. maravillosa y todos los detalles que le as puesto me encantan, eres una artista con la aguja .
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como todas tus muñecas, ésta también es muy bonita,no le faltan detalles la chaqueta bordado, el osito...
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cómo me gusta, qué detalles!! me has dejado sin palabras,

    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.