Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 9 de diciembre de 2010

reciclado y scrap

Hola,

La entrada de hoy ( mientras acabo otra muñequita  y repaso el tutorial para mañana ) es relativa a lo que os comentaba hace unos días:  intentar reciclar antes de tirar.
En este caso como tengo en casa bastantes botes de cristal entre otros de mermelada ( me encanta ! ) pues he utilizados algunos para darles una segunda vida.

Quería cambiar la tapa de forma sencilla y que quedará mas o menos aseado el bote para poner lo que se quiera: botones, conchas, flores secas...

Este es el resultado ( que se puede mejorar bastante poniendo mas detalles en las tapas, flores bordadas, botones cosidos, detalles de fieltro..) 



También quería enseñaros una pequeña decoración navideña que tengo desde hace unos cuantos años cuando empecé a interesarme por el scrap, como veis he utilizado cartón normal y corriente ondulado de unas cajas para realizarla. Así que guardar el cartón  que también puede venir bien...









Saludos y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.