Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 17 de diciembre de 2010

Felices fiestas a todos.

Hola,

Con esta entrada  simplemente quiero desearos FELICES FIESTAS  a todos y que lo paséis muy muy bien en compañía de vuestros seres queridos, que descanséis los que tengáis vacaciones  ( si son como las de los niños largaaaaas que descanséis muuuucho ).

No publicaré nada  mas desde este momento hasta principios de 2011. Así que:


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!!


Mis propósitos para año nuevo en cuanto a la "bloggoesfera" que es lo que nos une, pues:

- Publicar en el blog a menudo cosas interesantes.

- Pasar a visitar vuestros blogs regularmente. ( Ultimamente os visito muy poco lo reconozco, perdonarme, cuando pasen las fiestas lo remediaré ).

- Dejaros comentarios.( El que no deje comentarios no quiere decir que no me pase por vuestros blogs pero  supongo que un minuto para dejar un comentario no cuesta nada y lo agradece quien lo recibe así que intentaré no estar tan pendiente del reloj y os dejaré comentarios !)

- Organizar sorteos, intercambios... para mis queridisimos seguidores, que seamos cada vez mas  en encontrarnos por el  blog y nos vayamos conociendo sin vosotros este blog no tiene mucho sentido...

etc....

Muchos besos, nos vemos en 2011.





9 comentarios:

  1. Hola!! Yo te conozco desde hace muy poquito pero te deseo a tí y a los tuyos lo mejor de lo mejor y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Un beso enorme
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapiiisima!!! yo tambien te deseo de todo corazon lo mismo a ti!!!!! la verdad es q te voy a echar mucho de menos estos dias.
    pasalo muy muy bien!!!!
    un fuertiiisimo abrazo!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. hola jimena mi deseo es reciproco, te deseo lo mismo que tu a todas nosotras,feliz navidad y prospero año nuevo para ti y los tuyos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola brigitte. Gracias y te deseo que La Navidad os traiga todo lo necesario para ser felices.
    Felices Fiestas. Roser

    ResponderEliminar
  5. Hooolitas Brigitte... Este mensasito lleva mis mejores deseos porque la Navidad y el Año Nuevo, sean para ti y toda tu familia, una oportunidad maravillosa de revivir el amor y la alegría que es la que motiva a continuar cada día, gracias por tus buenos deseos y felicitaciones por los buenos propósitos... Muuuchas gracias por el PAP de la Tilda de Invierno, espero tener la dicha de contemplarla pronto en mis manos...

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines

    Daphne

    Espero tu visita en mi blog
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tambien te deseo muchas Felicidades y que el año nuevo sea mucho mejor para todos.
    Felices Fiestas!!!!
    Cariños
    Rossana

    ResponderEliminar
  7. Darte las gracias por el sal de la TILDA DE INVIERNO, y desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2011.
    FELIZ NAVIDAD
    Loli

    ResponderEliminar
  8. JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
    UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
    HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
    ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
    Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Hola Brigitte: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.