Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

sábado, 4 de diciembre de 2010

Conociendo a Art Eva Collection

Hola,

Os quería presentar hoy el blog de una amiga ( Eva ) que se lanzo a hacer costura sin haber tocado nunca una maquina de coser en su vida.

Pasaros por su blog,  http://artevacollection.blogspot.com/ y vereis como se ha cogido a la costura en nada de tiempo, es autodidacta y con ganas ya veis lo que se logra.

El gusanillo le entro viendo las Tildas y desde entonces no la ha dejado de coser y hacer cosas estupendas.

Un beso muy fuerte Eva y a atender a los pedidos navideños !.

1 comentario:

  1. Eres un cielo brigit ,que buena amiga eres ,pues si mi amiga bri me enseño a enhebrar la aguja y mira pasito a pasito, te agradezco un monton tu publicacion en tu blog sobre mi ,mil gracias ,pero yo tambien tengo una sorpresa para ti en mi blog a ver si esta mañana y te gusta ,bueno un besazo muy fuerte para ti y los tuyos ya veras ,y eso a ver lo de navidad ya estoy liadilla con un poco de todo ,besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.