Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 5 de diciembre de 2010

Animales Tilda

Hola,

La entrada de hoy es rapidita, resulta que me he dado cuenta que no os he enseñado las fotos de la gatita que le regalé a una amiga hace unos días, os lo dije pero no puse fotos pues no se hable mas, esta es la gatita.






Tiene un gatito de unos meses, le encantan los gatos pues esta gatita le hará compañía sin dejar pelos, ni arañazos !

Saludets.

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh!!!!!!! me has dejado sin palabras!!!!!! es preciosa!!!!! me encanta!!!
    muuackkss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog... me quedo... yo también tengo uno, si quieres hacerme una visita...estoy en; cisnea.blogspot.com
    un saludo. soraya.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.