Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 16 de diciembre de 2010

Angelito navideño

Buenas tardes,

Entradita rápida para enseñaros una muñequita navideña, que regalaré mañana a personas a las que estoy muy agradecida.

Esta basada en la guirnalda de muñecas del libro "Summer Ideas", el cuerpo y el vestido siguen el patrón original pero le he añadido la chaqueta y el gorro rojos, las alas etc ... para darle el toque navideño.

Espero que os haya gustado, y mañana ultima parte del tutorial que llevamos entre manos !.


Buenas noches.

4 comentarios:

  1. q bonita te a quedado!!!! estoy seguriiisima de q les va a encantar!!!! yo cada vez q miro mi brujita,mas me gusta!!!!!
    besitos guapiiiisima

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, seguro que triunfas con este estupendo regalo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que trencitas tan monas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥


    pero que bonita es... me encanta!!

    te deseo unas felices Fiestas,
    paz, cariño y esperanza para ti y tu familia,

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.