Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 2 de noviembre de 2010

Un poco de todo...y Tilda en preparación

Hola, hola,

Que tal habéis pasado Halloween ?

Bueno pues os tengo que decir que estoy mejor pero un catarro me ha tenido fastidiada varios días y la verdad no he podido estar pendiente de la "bloggoesfera".
Poco a poco vuelve la normalidad y espero ponerme al día rápidamente.

Estoy muy contenta de ver que el sorteo de la brujita os ha gustado, como ya se ha cerrado el plazo para apuntaros pues a lo largo de la semana iré haciendo recuento y preparando papelotes, cámara  de fotos...

Agradezco que me hayas contestado a las preguntas. Con lo cual tengo claro que "etiquetas" y "tutoriales" deben de aparecer en el blog rápidamente.

También tengo que decir que gracias al sorteo estoy descubriendo tal y como pretendía vuestros preciosos trabajos. Lo ultimo que he visto así rápido unas tejas decoradas y modeladas como un molino, una pasada !
Como os he dicho tengo que ponerme al día de unas cuantas cosas pero poco a poco iré visitando todos y cada unos de los blogs para ir conociendo vuestras trabajos, técnicas empleadas...

En cuanto a lo que llevo entre manos, deciros que como siempre tengo una muñequita Tilda en preparación, solo me falta acabarle un accesorio bastante útil en invierno no os digo mas, y sinceramente creo que os va a gustar. Lleva tejidos y colores invernales.

Ya falta menos para que una brujita llame pronto a la puerta de un/una afortunado/a !!!


Saludets y que tengáis buen día.

4 comentarios:

  1. ayyyy ojala esa afortunada sea yooooo!!! jejejee ya q nunca me toca nada y esa brujita me fascino!!!!!
    espero ansiosa esa nueva creaccion tuya!!! seguro q es preciosa!!!!
    yo tambien ando con catarro :( y es q con este tiempo....
    haz pronto el sorteillo ehh??? jejejeje
    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mucho mejor de tu catarro, acaba de descansar del todo para que no recaigas.

    No sabes cuántos nervios tengo encima, estoy deseando saber quién sera la afortunada que se llevará esa brujita tilda tan bonita... OJALÁ SEA YO! je,je.

    Muchisimas gracias por todo, miles de besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero esque me lo pierdo todo...soy un desastre de mujeeeeeerrrrrr..
    A la prox. me apunto.
    Un besazooooooo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  4. Tu cuidate mucho y mejorarte y así pronto nos enseñas esa Tilda preciosa que tienes entre manos, que ganas de verla.
    Un besote y suerte para todas.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.