Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un poco de todo

Hola, hola,

Vaya tiempo tenemos, algunos incluso tendréis nieve, que triiiiiiiste pero bueno es lo que tiene noviembre...
 Para hoy varias cositas, la 1ª es que tengo que darle las gracias a Encarni de http://piuylua.blogspot.com/ por el premio que me ha "concedido" muchisimas gracias guapa.



Pasaros por su blog y vereis lo ultimo que ha hecho. Unos jaboncitos de varios colores de lo mas lindos. Te han quedado muy bien ya me dirás cantidades mágicas para que si un día me decido ( que estuve a punto pero con mi hija  siempre revoloteando alrededor imposible ) me salgan como toca.

Tengo que hacer fotos de varias cosas que terminé ayer, y la verdad la ultima muñeca me gusta mucho, va super abrigada para combatir este frió, ya me diréis lo que os parece. 
También hice una gatita que era para un regalo y su dueña esta encantada ( y yo de haberle dado esta sorpresa, no se lo esperaba, era sin motivo particular sino que se porta muy bien  con toda la familia y es de bien nacidos ser agradecidos ! no hace falta esperar que sea cumple o algo de eso )

Os dije creo en una entrada anterior que pensaba de vez en cuando poner alguna idea para ir reciclando cositas del día a día, pues lo primero sera un bote de cristal de mermelada, pero de momento no lo tengo hecho pero si la idea en la cabeza, así que ya podéis ir guardándolos.

Besets y cuidaros que ronda cada virus ...

2 comentarios:

  1. de nada guapiiisima!!! te lo mereces!!!! y claro q te paso la receta!!!! en cuanto tenga un ratito te la envio!!! es muy muy sencillita!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tomo nota y me guardo los botes de cristal... de mermelada y de lo que sea

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.