Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tilda de "capi"

Hola,

Ya tenemos aquí una nueva Tilda, igual que caperu era de campo esta es "de capital".

Le encanta ir de compras para renovar el armario e ir preparando las decoraciones navideñas de su casa, pero claro en esta estación tan lluviosa e inestable no pueden faltar gorrita, bufanda, paraguas ( que ha costado un poquito hacer ), abrigo y botas, vamos la vestimenta de otoño-invierno.

Evidentemente como esta muy puesta en las ultimas tendencias, viste con los colores de moda para esta temporada "otoño-invierno 2010 " el gris y el camel.

Basta ya de blablabla aquí la tenemos:


Detalle de la gorra y la bufanda con su broche:


Las botas y el paraguas:





Espero que os guste.


Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

  1. hayyy pero que cosa mas bonita y con todos los detalles ,el paraguas es una cucada y sus pendientes¡¡¡¡¡¡¡ ,felicidades esta divina.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que monísima! Tiene de todo...abriguito, botas, bufanda...es perfecta y preciosa!

    ResponderEliminar
  3. q si nos gusta???? es preciosa!!! y con todo lujo de detalles!!!! me a dejado con la boca abierta!!! te felicito!!! eres una artista!!!
    besitos y feliz viernes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué linda está tu tilda, los accesorios me matan. Está bellísima te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chica que rebonita, si no le falta nada de nada, se parece a mi cuñada Pilar. Es super bonita , me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué muñequita más salada, no le falta detalle, con el paraguas me has dejado con la boca abierta bueno con todo porque todo está muy bien logrado.Enhorabuena!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla auténtica!!
    Me encanta, ya lo puse en el hogar de tilda, pero es que cada vez que la veo me enamora más.
    Preciosa!!!

    Gracias por tu comentario, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosísima!!! me encanta, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.