Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 14 de noviembre de 2010

Panel de navidad

Hola,

La entrada de hoy es para presentaros mi ultimo trabajo.
Lo tenia empezado hace ya varias semanas pero no había forma de avanzar, al final  cogiéndolo con ganas, con un buen empujón entre jueves y viernes lo terminé así que "otra cosa mariposa".

Esta inspirado en el modelo Tilda pero  como siempre no se ciñe  del todo al original la diferencia mas grande es que tiene mas sacos, 24 en total ya que mi idea es que fuese un panel casi calendario del advento.

















Que os parece ? ya "huele" a navidad verdad...las fotos son un poco flojillas y en realidad es bastante mas bonito y creo que cuando este donde toca mas todavía. He sufrido un poco con este panel es el 1º que hago ( me sacan de mis muñecas y me matan !!! ) pero creo que esta bastante bien.

De paso aunque esto no tiene nada que ver con el panel de navidad quiero aprovechar la entrada para darle las gracias a Encarni ( http://piuylua.blogspot.com) ganadora del sorteo de halloween por la bonita entrada realizada en su blog respecto a la brujita, me alegro que le haya gustado tanto.

Otra cosa, se van a alegrar quien me lo han pedido, estoy preparando un TUTORIAL así que estar pendientes que igual os interesa y así podéis hacer algún regalito original para reyes  y sorprender mas de uno/a!.

Que tengáis una feliz semana.

5 comentarios:

  1. si es q cada vez q entro en tu blog se me escapa un: ohhhhhhhhhh!!!!!
    y es q esos saquitos,despues de ver y tocar mi tilda,deben ser preciosos!!!! me encanta el panel!!!
    la entrada q te he puesto se a quedado coooorta!!! jejeje y es q me quedé sin palabras!!! estaba emocionadiiiisima!!!! te la mereces!!! eso y mucho mas!!!
    y bueno....estoy deseando q nos pongas ese tutorial!!!!
    muchiisimas gracias por ser como eres!!!
    un besito guapa!!!
    feliz semana para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, yo en mis clasecicas de Patch también he hecho alguna cosica que os tengo que enseñar, pero al ser las primeras...

    Estoy esperando que publiques el tutorial haber si es sencillito y podemos hacer algo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. estoy esperando entocnes tu tutorial
    te mando un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo...!!
    mira que tenéis buena mano...:-)))))
    qué bien que la Navidad está cerca... :-)

    Sergio de Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que hermosooooo! Me parece un trabaja encantador.. con detallitos únicos! Los colores son preciosos tambien. Y todo lo que he visto en tu blog me ha llamado mucho la atención por su delicadeza y lo bien elaborado que está todo! Se nota que le pones mucho cariño a todo lo que haces y eso es de admirar! Te dejo saluditos y que tengas un buen fin de semana! (O.O) Maika

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.