Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mas cosas para navidades

Hola,

He terminado hace nada dos cositas para navidad que os quería enseñar, esta vez no es un encargo sino 2 regalos.
Lo 1º:  un panel de navidad compuesto por 3 cuadros con cositas navideñas: un reno, una corona, y un muñeco de nieve, esta hecho con fieltro. 
Ya me diréis lo que os parece, creo que ha quedado gracioso y que le va a gustar a su dueña.


Un poco mas cerca:







Este ultimo es el que mas me gusta de los 3 bloques del panel.

Lo 2º: algo mas sencillo y rápido de hacer.
Resulta que no teniendo corona a mano para hacer una corona de navidad pero si una cestita que no utilizaba y viendo varias coronas en el blog de Zire que tiene verdaderas maravillas pasaros todo es dulzura, http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com, la corona se convirtió en cesta para dulces navideños con su nacimiento.




Hasta aquí lo de hoy, vuelvo el viernes para la etapa 2 del tutorial Tilda de invierno. Quien haya empezado espero que lo llevéis bien.

Saludets.

5 comentarios:

  1. ainssss jimena que dos regalos mas deliciosos ,el nacimiento es muy original y el panel encantador ,un abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito todo..yo voy super retrasada pero lo hare...seguro que lo haré! Un besazo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo!!! me gusta todo,
    un abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. el panel es precioso!!! a su dueña le va a encantar!!! ya lo veras!!! y bueno,la idea del nacimiento en la cesta esta genial!!!! y ademas te a quedado muy muy bonito!!!!!
    me a encantado!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!!
    Me encanta la Navidad

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.