Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jimenahandmade en Viste Adecuadamente

Hola, hola,

Una entradita rápida para compartir con vosotros mi alegría.

Pinchar en este enlace y sabréis porque.

http://www.visteadecuadamente.com/conociendo-a-jimena-handmade/


Gracias Anna por este articulo.

Estoy con el recapitulativo de participantes al sorteo de la brujita y entre el blog y facebook sois mas de 50 y ya falta menos...

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,te lo mereces por un trabajo impresionante, ahora estás en el blog más premiado y admirado. Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSS y muy merecidas por las maravillas que haces.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muuuchas Suerte!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés tan contenta!!! Enhorabuena
    Los detalles de scrap me gustan mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. madremia!!!!! q reconocimiento!!!! felicidades!!!! y es q te lo mereces guapa!!! haces unos trabajos realmente preciosos!!!!
    enhorabuena!!!!
    besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Te mereces todo lo que han dicho de ti y más!! Ya sabes que me gusta mucho lo que haces...

    Muchos besos artista!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena ,muchas felicidades te lo mereces muchisimo es un logrado reconocimiento a tus grandes trabajos y tu esfuerzo por hacer cosas que nos encantan ,me alegro muchisimo por ti brigit ,y nada ahora ya de aqui a la fama te queda nada te lo mereces ,bsitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Se hace lo mejor que se puede y ver que os gustan mis trabajos hace que tenga ganas de seguir haciendo y siempre intentando mejorar.

    Asi que la recompensa es en parte vuestra, sin vuestros comentarios y presencia no seria lo mismo.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.