Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 2 de noviembre de 2010

Intercambio

Hola,

Tengo que deciros que hace ya unos cuantos días  hice un intercambio y  estoy muy contenta.
El intercambio realizado era con Sandra, hace complementos muy graciosos, pasaros por su blog

http://misimu.blogspot.com/  hace maravillas con perlas.

Cuando me vino el paquete no me lo podía creer, mas cosas de las "pactadas", super bien empaquetado con su correspondiente notita, vamos parecía que hubieran llegado los reyes.

Aquí os pongo la foto:


Es muy maja,  y realiza intercambios a menudo por lo que veo en su blog así que animaros a entrar en contacto con ella.

Hemos quedado para realizar otro intercambio pero mas adelante.

Saludets.

4 comentarios:

  1. q bonito todo lo q te a mandado!!! la verdad es q es un encanto!!!!!
    ahora a disfrutarlo!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que intercambio tan chulo, disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado todo! Dentro de poco me permitiré un caprichito y haré un pedido grande de material, asi que para navidad podemos hacer nuevos intercambios!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que buena idea lo de intercambiar productos!!!
    muy bonito tu blog Briggite!!
    enhorabuena
    yo estoy de sorteo hasta el 15 de diciembre, hazte una pasaeta por mi blog
    http://lasfloresnoquierenmacetas.blogspot.com
    saluditos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.