Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ganadora del sorteo BrujitaTilda

Hola a todos,

Ayer como previsto  se realizo el sorteo de la brujita Tilda.
Después de recortar papelotes, plegar, y poner en una preciosa caja que me regalo un familiar, justamente ayer, le propuse a mi sobrino que su mano inocente sacara un papel y la afortunada fue Encarni, así que mi no, SU brujita pronto le llegara a casa.





Enhorabuena Encarni, cuidala mucho.

Lo siento por los demás, no os preocupeis, no sera el ultimo. En un tiempo volveré a proponer un sorteo y podreis volver a probar suerte.

Que tengáis un buen día.

9 comentarios:

  1. Oooooohhhh...no me ha tocado! ju :(

    Pero...¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!! Se lo merece...Seguro que le encanta!

    Muchos besos a las 2.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora!!! Tendre que seguir cosiendo o probar suerte la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!
    qué suerte...
    que la disfrute mucho y a ti gracias por tu generosidad!!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que suerte!!!
    felicidades.
    m@ite

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!! Espero apuntarme al próximo sorteo!! Un besín.

    ResponderEliminar
  6. yupi yupi yupi!!!!!!!!!
    q alegria mas grandeeeeeeeee!!!!!!!
    soy la ganadora!!!!!!!
    soy la afortunada!!!!!
    nunca habia ganado un sorteoooooo!!!!!
    q contenta estoy!!!!!
    GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo muy muy fuerte!!!!!
    besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades para Encarni, ahora a disfrutar y admirar a tu preciosa Tilda.
    Gracias por compartir tu trabajo con nosotras.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la oportunidad que nos has brindado!!!

    Felicitaciones a la ganadora!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para Encarni, y muchas gracias por hacer el sorteo... otra vez será.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.