Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 30 de noviembre de 2010

De estilo Tilda pasando por rusia.

Hola,

Ya tengo las fotos de mi ultima muñeca y tenia muchas ganas de enseñaros la señorita ya que es una de las que mejor me ha quedado, o eso creo. Con vuestros comentarios sabré si es cierto o no.

Se podría llamar Irina o Natasha o cualquier nombre ruso o de aquellas tierras donde los inviernos son tan duros, pero ella va preparada:




Espero que os haya gustado y sigo entre otras cosas  preparando la  navidad.

6 comentarios:

  1. hay que bonita si parece que viene de la epoca de los zares , me recuerda a una peli de dibujos anastasia que me gusto mucho .
    un besito jimena.

    ResponderEliminar
  2. una sola palabra basta para definirla
    "ESPECTACULAR" .Roser

    ResponderEliminar
  3. te a quedado preciosa!!!!!! y sabiendo de primera mano lo bien cosidas y terminadas q estan solo puedo decir q ME ENCANTA!!!!!
    te felicito por tu gran trabajo!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Frío sí que no pasa no!!!!!! ya la ví en facebook... :-))) pero es que además si un día quedara con Mageritdoll para irse de compras estas navidades... está claro que le diría a Mageritdoll que se colase dentro de su abrigo y solo asomase la cabecita cuando hubiera un bonito escaparate que mirar... :-)))

    Pero qué graciosa :-)

    Sergio
    www.mageritdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, yo estoy enamorada de las tildas...

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.