Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cositas lindas en la red

Hola,

Bueno pues como todo no es coser  y que poco a poco llegara la navidad resulta que viendo el blog de una seguidora me encuentro con un árbol de navidad super original.

Me ha encantado así que os pongo aquí el enlace para que podáis verlo en el blog de Larrik. No entiendo nada a lo que esta escrito en la entrada y demás pero la foto habla por si sola.



Pasaros vereis varios modelos de arbol  precioso, esta es la dirección de la entrada.

http://21stitch.blogspot.com/2010/11/blog-post_14.html


Saludets.

3 comentarios:

  1. guauuuuuuu!!!! un arbol...diferente!!!! muy original,divertido,colorido!!!!
    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Es super original, precioso! Es una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, me voy a verlo.

    UN TRUCO: Si coges la dirección y la pones como si fuera texto a traducir dentro del traductor del Google, le das a traducir del ruso a español y se te abre un link a la derecha. Le das y tienes el blog traducido al español.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.