Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 8 de noviembre de 2010

Colgantes Falleritas

Hola de nuevo,

Hoy la cosa no va de Tilda, sino de falleritas. Es un poco pronto para esto y antes tienen que pasar navidades y reyes... pero como el año pasado empecé un poco tarde con mis broches no quiero que pase lo mismo esta vez.

Os cuento, el año pasado estuve vendiendo unos broches que representaban una fallera de cintura para arriba con corpiño de distinto color según pedido. Bueno pues me quede con las ganas de hacer algo diferente para las próxima fallas y el reto era hacer una fallerita entera pero todo lo pequeña que fuese posible.

Después de hacer varias pruebas, trabajar la tela de fallera que es fuerte y espesa y no siempre se maneja bien pues el resultado ha sido el siguiente:






 Miden menos de 8 cm y están teniendo muy buena acogida por el detalle que tienen y lo pequeñas que son.

Como podéis ver en una se ve el can can y la otra no lleva, queda mas autentica la del can can para mi gusto ( que de paso sea dicho ya tiene dueña ) pero las dos son muy bonitas de verdad.

Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. jimena felicidades por esas maravillas que nos estas enseñando, son preciosas y por lo que se ve tienen bastante trabajo .
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Realmente son muy bonitas. Excelente trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. madremia!!!! me quedo con la boca abierta con esos trabajazos!!!! son una autentica maravilla!!! logico q ya tenga dueña!!!
    yo tambien te felicito!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas!!!! y que pequeñinas!!! Pura dulcura!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jimena, que bellezas de trabajos!!! Te felicito. Tus tildas son una hermosura, yo no se hacerlas pero viendo las tuyas voy a ver si me animo... Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.