Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 18 de noviembre de 2010

Antes del fin de Tutorial

Buenos días,

Mi entrada de hoy es para deciros que teóricamente entre hoy y mañana tendréis la primera parte del tutorial que os he preparado para hacer esta muñeca:



Espero que os guste y os animéis a hacer una.
He intentado ser lo mas clara posible en las explicaciones y hacer fotos que os ayuden a completar la explicación.

El tutorial se hará en 5 entregas, una por semana para que no tengáis un "empacho" y no os agobien todas las explicaciones de golpe.
Con esta primera entrega tendréis por ejemplo el fin de semana para buscar telas, botones, cintas... material que os haga falta y ya empezar a cortar y coser las piezas durante la semana hasta la proxima entrega.

La idea es que tengáis el total del las explicaciones antes de navidad por si os apetece regalársela a alguien por ejemplo.

En el tutorial viene la referencia del patrón de base que he utilizado es el patron del angel ( algunas lo identificaran mejor por la Tilda maruja con bata envolvente para decorar el baño ) del libro " Labores decorativas para la casa" de Tone Finnanger pero no el patron.
Y me diréis: ¿ y el patrón no esta en el tutorial, no lo tengo, como lo hago ? bueno pues os tengo que decir que conforme a la legislacion  ( que no siempre respeta todo el mundo por suerte para las que se tengan que dar unas vueltas por la red ) NO puedo ofreceros el patron en el blog.Solo puedo pasaros patrones que haya creado yo, asi que para realizar esta muñeca o teneis que tener ya el patron en vuestras casas( cosa que es muy probable), o buscar el libro en tiendas de manualidades, o procurar localizarlo en la red ya que circulan patrones por varios blogs y sinceramente no creo que tengais mucho problema para localizarlo...

 Espero no decepcionaros con esta postura pero prefiero eso a que por incumplir una normativa llegará un dia en que me "cerraran" el blog.

Tambien aprovecho la entrada para deciros que estoy pensando  hacer ( con tiempo ! ) una sección
"reciclar" en el blog ya que supongo que os  pasa  como a mi  y  muchas veces reciclo cositas en casa y creo que os puede interesar.

7 comentarios:

  1. Hola Brigitte, pues sería la primera para mi, a ver si saco tiempo, me encanta, es tan bonita y quien sabe, puede q no sea tan difícil para mi,
    mil gracias,
    te envio un abrazo,
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  2. ohhhh es una preciosidad ,me encanta y que bien hecha esta .
    felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria hacer esta tilda, pues ya tiene dueña mi hija, que le encantan...
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. q preciosidad!!!!! me ecnantaria poder hacerla!!!!!!! muchas gracias de antemano por los patrones!!!
    y muy buena idea lo del reciclaje!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, Brigitte. Menkantaría hacer esta Tilda contigo. Muchas gracias por preparar el tuto.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso que nos quieras enseñar a realizar esta muñeca Tilda tan bonita.

    Lo del patrón quizás sea un "problema" pero con tiempo y paciencia todo se encuentra.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Apuntame bomboncito! Que me encanta! Tengo los patrones base así que sin problemas! Un besito. Celia
    Ay mi correo la-petite-couturiere@hotmail.com
    Por siaca gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.