Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sorteo y algo mas

Hola,

Esta entrada es para  2 cosas.

1.Estoy pensando en preparar un sorteo, no se muy bien para cuando pero ya tengo claro el premio( algo de Tilda ), y os lo enseñaré nada mas poner las bases del sorteo, así no hay incertidumbre en cuanto a que premio es , ¿ me gustara no me gustara...? , quisiera que todo el mundo pudiera participar no solamente las personas que tengan residencia en España pero tengo que pensar bien cuando y como y ya os cuento todo.

Os invito a que me indiquéis que os gustaría como premio del sorteo ( aunque tenga claro cual va ser, puede que me hagáis cambiar de opinión ).


2. Quería avisaros que viernes sacaré unas muñequitas que están teniendo  mucho éxito en el entorno y que las tengo en cantidad limitada así que si alguien tiene interés que no se lo piense mucho por si acaso.

 Nos vemos el viernes, saludets.

3 comentarios:

  1. hola! buenisimo lo del sorteo! pienso en apuntarme. Y el regalo, la idea que sea algo que a vos te gusta, a nosotras nos va a gustar, que eso te quede claro, ja.
    un besote y espero las bases
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Que grata sorpresa! ya estoy deseando que salga ese sorteo.. por mi parte, me encantaria que el regalito fuese una muñeca Tilda, las adoro!

    Tengo ganas de ver esas nuevas muñequitas... :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que empiece el sorteo! Lo que más me gusta ha sido la pareja de conejitos para sujetar las botas, me parece una idea muy buena y que a mi me vendría genial!

    Besos! =)

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.