Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 21 de octubre de 2010

Sorteo Halloween

Buenas,

Ya os pongo en marcha el sorteo HALLOWEEN tal y como os comentaba hace nada.
Como veo que las creaciones Tilda suelen gustar, el premio es una brujita Tilda:
  Aquí la tenéis valorada en 35 euros:


Sus zapatos y el bordado el vestido:




Las bases son las siguientes:

1. Ser seguidor/a del blog.
2. Dejar un comentario en ESTA entrada con vuestros datos: nombre, email , blog si lo hay.
3. Publicitar el sorteo en vuestro blog,facebook... para quien tenga, poniendo un enlace al blog.
4. Os agradecería que me contestarías  a la vez que dejáis vuestros datos a las preguntas siguientes ( si no es mucha molestia, el no contestar no excluye del sorteo ). "Que es lo que NO te gusta del blog y cambiarías" y "Que te gustaría ver en el blog y no ves ?"

Como algunas seguidoras están fuera de España incluso Europa y no quisiera excluirlas sin mas del sorteo, propongo lo siguiente:

 -Para quien resida en territorio europeo no hay mas condiciones para el sorteo.
- Para quien este fuera de Europa y tenga interés en el sorteo que se apunte y en caso de ser afortunado/a me mande la dirección de envío del premio, me informo en correos y le comunico los gastos de envío que correrían por su cuenta, si esta de acuerdo le mando la brujita, sino la vuelvo a sortear.

No se lo que os parece pero creo correcto hacerlo así en tal de excluir sin mas, a personas que se interesan por nuestros blogs y están presentes dejando sus comentarios a menudo.

El plazo para presentarse será el 01 de noviembre 2010 incluido.

El sorteo se realizara el 07 de noviembre como los de toda la vida con papelitos y una mano inocente ( la de mi sobrino) y os daré el resultado en cuantito pueda a partir del 08 de noviembre.

Creo que no se me olvida nada, pero si algo no ha quedado claro, tenéis alguna pregunta o cualquier cosa que comunicarme aquí tenéis el mail: jimenahandmade@gmail.com.

 Espero que haya buena participación y os guste el premio ( Nota: para mi próximo sorteo, suponiendo que lo haya os daré a elegir entre 2 premios )

Mañana os presento a mis nuevas mini muñequitas ya me diréis  lo que os parece.


Saludets.

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte! Porque el regalo es un pedazo de regalo!!! A valido la pena la espera.

    Soy Sandra.
    Mi blog: http://misimu.blogspot.com/
    Mi e.mail: misimu.complementos@gmail.com

    Tu blog me encanta, asique no puedo ponerle muchas pegas, igual lo que hecho en falta es que pongas etiquetas a las entradas, es decir, agrupar tus creaciones, como broches, muñecos,etc...y que pinches y te salgan todas las entradas relacionadas, como tengo yo en mi blog, no se si me he explicado bien :S jejejeje


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya tenemos aquí el sorteo, que ilusión!

    No sabes que alegría me ha dado al ver el regalito... esta brujita Tilda es maravillosa :)

    Soy Conchi de Girona ( España ) mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com dónde publico el sorteo mediante un gadget en la barra lateral derecha.
    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    En cuánto a mi punto de vista, el contenido de tu blog está bien completo, quizás me gustaría ver algún que otro tutorial sobre tildas, para aprender a realizarlas. Lo demás todo lo veo perfecto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Brigitte!

    Muchas gracias por la oportunidad que nos das de ganar esta maravillosa TILDA salida de tus manitas. Voy a tentar mi suerte, ¿cómo no?

    Para mí es un mundo inalcanzable y que contemplo con cariño: sería incapaz de hacer una muñeca así de perfecta y con tanto mimo y detalle.

    Gracias a mi SAL NB nos conocimos y me hice tu seguidora. Habitualmente vengo a ver tus cositas hermosas.

    Me llevo tu sorteo a mi blog, mi niña!!!

    Mi correo ya lo sabes (y lo tienes en el perfil de mi blog).
    Mi blog: "El escaparate de Pilarín" (http://pilarpalamos.blogspot.com)

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. hola.. te acabo de descubrir así que pocas mejoras puedo decirte, a partir de ahor alo visitaré y si creo que hay que incluir algo te lo diré

    soy drissing del blog:

    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    donde he puesto un gadget lateral a tu sorteo

    mi email es:

    volverasentirtetowapa@gmail.com

    pásate por mi blog cuando tengas un huequillo

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy seguidora de tu blog desde haces unos meses, aunque apenas te he puesto comentarios, pero al ver hoy lo del sorteo me he animado a escribirte ya que es mi cumpleaños. Al no tener blog (estoy en vias de crear uno) no se si podré participar.
    De tu blog no cambiaría nada de lo que tienes, lo único que en todo caso añadiría es agrupar tus labores con "etiquetas" que creo que así es más fácil ver todas tus labores.
    Besos y hasta pronto.
    Mati
    m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una nueva seguidora. Mi correo: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Echo de menos una nube de etiquetas en el blog. Si la tuvieras y quisiera encontrar algo en concreto, me facilitaría mucho la búsqueda.

    La brujita que sorteas es preciosa!!! Me apunto y lo publico en el lateral de mi blog, donde también CELEBRO un SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

    Charo

    ResponderEliminar
  8. YO ME APUNTO!!!!!!!!!!
    SOY UNA ADMIRADORA TUYA Y ESA BRUJITA ES PRECIOSA.
    A TU BLOG NO LE VEO NINGUNA PEGA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ,SI NOS PONES MAS TUTORIALES PUES MEJOR....JAJAJ
    BESITOS.

    martin-torre-36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Brigitte:
    Vengo a conocerte, ya que he visto otros trabajos tuyos en el Hogar de Tilda, sin saber de quien eran. La bruja esta preciosa, yo estoy por terminar la mía, asi que te dejo mis datos para que me visites. Me parece justo lo del sorteo, ya que los envios son bastante caros y no sabia la cotización de una Tilda.
    Me llevo el logo para publicitar tu sorteo y te invito a participar de mi libro de tradiciones navideñas. Te espero.

    http://keprincondeartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola he visto en el blog del hogar tilda que haces un sorteo y que sorteas esa bonita bruja asin que ya soy seguidor si seguidor por que soy un chico jovencito que ya de hace tiempo me dedico en mis tiempos libres al patchwork no tengo ninguna pega de tu blog es magnifio te dejo mi gmail para lo que lo necesites: patchwero@gmail.com Saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Brigitte, yo ya soy seguidora de tu blog, cuando lo vi ya me gusto y no pondría ni quitaría nada, tien tu toque personal.
    Me encantan las tildas, de hecho estoy haciendo la Sal la Brujita Buena, pero esta está perfecta.
    Me apunto al sorte y lo publico en mi blog.
    Mi blog:http://latrastiendadeisi@gmail.com
    Mi emeil:isigarmar@gmail.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. hola, no conocia tu blog y lo he encontrado siguiedo esa preciosa brujita,asi que si me admites me gustaria participar.....sobre tus preguntas creo q tienes un blog muy bonito y variado ....ains a ver si hay suerte y me tocaaa,jajajajaj...besos

    ResponderEliminar
  14. HOla, yo ttampoco conocía tu blog, pero desde hoy te sigo, ya estás en mi blog y en el face:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    http://www.facebook.com/home.php?

    soy maria eugenia a.l. de Alicante, y mi email menyarias@yahoo.es

    Todavía no he visto mucho de tu blog, pero de momento todo me encanta...

    ResponderEliminar
  15. Hola, te cuento no conocía tublog, me parecen justas las cuestiones que pides, pero te diré que vendré a visitarte más a menudo porque me ha encantado este rincón tuyo,
    cómo no voy a participar si me chiflan las bujitas, y además se celebra acercándose mi cumple, he de intentar llamar a la Suerte, no...
    jajjajajjaja
    decirte que me parece fabulosa, esos detalles, desde sus zapatitos, pasando por su ropaje y terminando en su sombrerito tan original, es admirable, te felicito!!
    te he conocido a través del blog de tilda.. ya ves...
    decirte cositas más no sabría todo me parece genial estoy encantada, haces unos trabajos admirables, qué manos!!
    Mucha Suerte, gracias por dejarme participar, y nos veremos más a menudo, seguro,
    abrazotes
    feliz finde
    eljardindemiduende

    (me lo llevo a mi blog)

    ;-))

    ResponderEliminar
  16. Menkanta la brujita, vengo de verla en el Hogar de Tilda porque me he enamorado de ella y me gustaría participar en tu sorteo.
    clotimontes@gmail.com
    Visítame en mi casita
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  17. HOLA.
    A TRAVES DE UNA AMIGA ACABO DE CONOCER TU BLOG.
    ME ENCANTAN LAS TILDAS,TIENEN UN ENCANTO...
    ASI QUE ME APUNTO:
    MI NOMBRE: YOLANDA CHAZARRA NAVARRO
    MI MAIL: yolandachazarra@gmail.com
    TE APUNTO EN MI BLOG EN CUANTO TERMINE EL COMENTARIO ,-)
    Y...ME HAGO SEGUIDORA.
    TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE PASAR A VISITARME ;-)
    http://www.caprichitoss.blogspot.com/
    GRACIAS POR EL SORTEO!
    SUERTE PARA TOD@S.OS INVITO TAMBIEN A PASAR POR MIS "CAPRICHITOS"
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que mas me gusta de tu blog son las tildas, y lo que menos que no tenga dinero para encargarte una jejeje por eso a ver si me toca, soy seguidora Angeles Casas publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola , soy Roser de www.elsotaescala.com
    me apunto ala sorteo. ya te he pueesto en la barra lateral con link, y referente a tu blog a mi gusta tal como está y lo que haces.

    mi email roser.haaiah@gmail.com

    suerte para todas

    ResponderEliminar
  20. Hola Brigitte,
    -Soy Marga's Happy Patchwork y como te dije en El Hogar de Tilda, aquí me tienes para participar en tu sorteo.
    -Ya me he hecho seguidora tuya.
    -He puesto la entrada en mi blog, http://margashappypatchwork.blogspot.com/2010/10/sorteo-halloween.html
    -Este es mi mail, margashappypatchwork@gmail.com
    -Lo que menos me gusta de este blog es tenerte tan lejos, y lo que mas me gusta es cada vez que nos sorprendes con una de tus nuevas creaciones.

    Creo que no me he dejado nada, ahora tan solo me falta cruzar los dedos hasta el día del sorteo y tener mucha suerte, jejeje.

    Besos y que Dios reparta la suerte.

    ResponderEliminar
  21. ups seme olvido darte mi mail,aqui va...
    rafabeagavilan@hotmail.com
    a mi blog puedes apceder desde mi nombre...ya coloque la foto ,el enlace a tu blog y me hice seguidora....si me falta algo avisame porfi...besos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    me encantaria participar en tu sorteo es una brujita preciosa ....la verdad que no conocia tu blog pero me encanta hasta la plantilla echo de menos mas trabajos de patchwork puesto que es lo que me gusta pero esos broches que haces son muy bonitos y los conejos y la brujita estan chulisimos ...te invito a que pases por mi blog yo pondre ahora tu enlace y asi lo visitas para ver si te gusta...te dejo mis datos ..koke.alvarez@hotmail.com...me llamo sara aunque en la globosfera me conocen todas como pitiflus
    besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Brigitte:

    Soy Carmen y acabo de descubrirte. He visto muy poco de tu blog, pero las muñecas son superchulas, incluida la que sorteas. A partir de ahora te pongo en mi lista.

    Aquí te pongo mi mail y mi blog:

    retalitoslocos@terra.es

    http://www.misretalitoslocos.blogspot.com/

    Te pongo el anuncio y el enlace ahora mismo.

    Besillos

    ResponderEliminar
  24. Ay que bruja más bonita! Me la quiero llevar a casa, me encantan las Tildas son de lo más dulces!
    Bueno me apunto ya mismo y a seguir el blog, seria genial un indice no solo de fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola ¿qué tal?
    una brujita preciosa, y como me encantan las brujas y me encanta el estilo Tilda no he dudado en apuntarme a tu sorteo
    me gusta mucho el diseño que has elegido como fondo para estas fechas, muy otoñal y en mis colores favoritos :-)
    como simple sugerencia sería bueno que tuvieras un indice de etiquetas para poder ir directamente a visitar las entradas más antiguas

    por lo demás me encantan tus trabajos, llevo un rato curioseando en tu blog viendo tus muñecas y broches y son preciosas, felicitaciones por tus creaciones

    mi blog es http://laboresnajma.blogspot.com
    mi correo es najmapyar arroba gmail.com

    y vivo en León (España)

    ResponderEliminar
  26. Pues la bruji es una monada, asi que me apunto, ya soy seguidora pero no tengo blog.
    Realmente me gusta todo lo que tienes en el blog pero si he de buscar alguna cosa que podria mejorar diria que el tener las cosas agrupadas por temas para poder localizar en un solo click.
    gracias por todo.

    soy concha y mi direccion

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Yo te voy a ser sibcera, lo que me gusta de tu blog es lo que no me gusta del mio, tienes TIDAs y MUÑEQUITOS.....voy a llorar!!!
    Soy incapaz de hacerlos, me aterra la idea, hice un osito una vez y creme podria ser la mascota de Chuky, daba pavor.
    Tus trabakos son dulces y la mar de majos.
    RTe dejo mi blog y mi email para que te pases a verme si te apetece, pero te advierto que aun de hago maravillas como tu.
    Gracias por organizar este sorteo.
    Por cierto, ¿no te gusta el diseño de tu blog? o los contenidos?? a mi me gusta es relajante y precioso.
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com
    http://elcafedelamari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Brigitte! me ha gustado mucho tu blog, y la tierna brujita que sorteas, me encantan las muñecas de trapo y siento debilidad por las Tildas, así que aunque novatilla en la costura voy haciendo alguna con paciencia y cariño, y me gusta seguiros a las que ya teneis maestría y tanta ternura en vuetras creaciones...

    Mi blog es cajonsecretodelucy.blogspot.com
    mi mail es polimnia.polimnia@gmail.com

    voy a compartirlo en mi blog, y lo que echo en falta son los botones para compartir la entrada en facebook, twiter etc.

    un cariñoso saludo, Lucy

    ResponderEliminar
  29. Hola,me apunto,es tan linda la brujita, me llamo aida y mi
    e-mail es princesalauren@hotmail.es
    Tu blog es precioso quizas lo unico que cambiaria seria el fondo de la pagina, aunque sea de otoño, me gustaria ver unos colores mas alegres.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el blog, aunque no lo conozco mucho, lo que sí que veo que falta, pero no sé como se pone, de hecho no lo suelo ver, es una tecla para dar el mail y que las entradas lleguen por mail.
    Es bastante más cómodo seguir un blog si te llegan las entradas al mail que entrando día a día.
    Por cierto, me apunto al sorteo, ha quedado muy bonita la brujita.
    mi blog http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com
    mi mail: dippydawg2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Bueno Jimena, menuda brujita más chula!!! me apunto a tu sorteo ahora mismo y también ahora me llevo la imagen a mi blog para hacerte más propaganda.
    Mi correo es magda_garcia_mora(arroba)hotmail.com
    y mi blog es magdacosiendoycocinando.blogspot.com
    Si tienes un ratito espero tu visita.
    Hasta pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Tienes un blog precioso. Soy nueva asi que mucho tampoco puedo opinar, He visto tus trabajos y son fantasticos.
    Me encantan las tildas, solo que soy muy manazas con la costuras.
    quisiera me apuntaras al sorteo y ahora llevo el logo a mi blog.
    Mi correo artes_laguaranita@yahoo.es, mi blog es http://guaranita.blogspot.com
    Hasta pronto!!
    Rossana

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Te he conocido gracias al blog de una amiga... y, aunque suene a tópico haces unas cosas realmente preciosas.
    Me encantaría apuntarme, ya que me encantan las brujitas. La que sorteas es divina!!
    De tu blog me gusta todo! Yo no cambiaría nada.
    Te he puesto en la lista de los blogs que me gustan de "mi casita" y también he puesto el enlace del sorteo en la barra lateral.
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. te acabo de descubrir gracias al blog de misimu!!! y la verdad es q haces unas cositas preciosas!!!! me hago seguidora tuya!!!!! y ya q estoy aqui me apunto al sorteo!!!! jejeje por q la verdad es q merece muchiiisimo la pena!!! es preciosa!!!! de tu blog??? la verdad es q me gusta mucho como esta!!!!

    mi nombre es encarni
    mi correo: encarni3179@hotmail.com
    te acabo de mandar una solicitud de amistad al face y ahora mismo lo publico en mi perfil
    y mi blog piuylua.blogspot.com
    publico el sorteo en la parte derecha de mi blog,junto con los demas sorteos a los q participo!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  35. hola me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog, yo tambien he abierto ,hce un ratito uno me gustaria que lo vieses, un beso
    inma_santi@hotmail.com
    mi blog ,inmacositas2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanta esta muñequita! ^^
    Gracias por el concurso!

    1. Ser seguidor/a del blog : http://www.blogger.com/profile/18120082918578556321

    2. Nombre, email , blog si lo hay :
    Tania, rincondeutopia@gmail.com, http://www.rincondeutopia.blogspot.com

    3. he anunciado el concurso en twitter y más adelante lo anunciaré en mi blog : http://twitter.com/#!/rincondeutopia/status/28774781319

    4. Que es lo que NO te gusta del blog y cambiarías y Que te gustaría ver en el blog y no ves? : bueno, quizás una imagen de cabecera más vistosa y poner un orden en las columnas ya que se ve mucha imagen.

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues ami en particular me gusta todo el blog, tienes cosas interesantes, y soy segudora tuya desde ahora, pasa por mi blog cuando puedas, y pongo el enlace del sorteo ya mismo,besos

    ResponderEliminar
  38. HOLA ME LLAMO ROXANA Y JUNTO A MI NUERA SOMOS DE NIETAS Y ABUELAS...PASATE POR NUESTRO BLOG Y VERAS COSILLAS QUE TAL VEZ TE GUSTEN, POR LO PRONTO ENCONTRAMOS UNAS COSAS HERMOSAS EN TU BLOG....
    ROXANA
    EMAIL: roxana_chimen@hotmail.com
    WWW.NUBESCOSIDAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  39. HOLA, SOY JORGELINA Y SOY DEL BLOG : DE NIETAS Y ABUELAS, SI SOY LA NUERA DE ROXANA, SI VAS A NUESTRA PAGINA NOS PODRAS PONER CARA A LAS DOS..ENCONTRE TU LUGARCITO Y ME HA ENCANTADO..LA BRUJA ES CHULISIMA...
    JORGELINA
    EMAIL: jcande@hotmail.com
    www.nubescosidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola encontré tu blog por el de una amiga y personalmente me gusta todo lo que haces y no cambiaría nada de nada ,ya me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me hice seguidora tuya y te lleve a mi blog así pasare mas a menudo de visitas saludos .

    ResponderEliminar
  41. mi imeil es mamen_casar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pues, me apunto. sera el ultimo de este mes. que me he apuntado y nada no he tenido suerte, a ver si esta tengo suerte.
    te pongo el sorteo en mi blog
    y gracias
    te mando correo aparte con las contestaciones a tus preguntas y mi direcci-on

    ResponderEliminar
  43. hola , yo también te he conocido por una amiga en común , y ya me he echo seguidora tuya , me gusta le mundo tilda , y echo alguna cosita , pero nada que ver con las tuyas , esta brujita es preciosa
    me gustaría participar en el sorteo

    mi blog es :http://belsaga.blogspot.com/
    y mi correo : belsaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me gustaría participar.

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    me hago seguidora y me lo llevo a mi blog.

    Me alucina todo lo que tiene que ver con el mundo tilda...yo sería incapaz de hacer cosas tan preciosas.

    Tu blog está genial, no cambien nada!

    ResponderEliminar
  45. Tu blog es magnifico, no cambiaría nada, porque tiene tu toque especial y tus creaciones tienen magia, me encantaaaa esta brujita así que espero tener suerte, te anuncio en mi blog y te invito a pasarte porque tambien estoy de sorteo
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maribisian@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!! Me apunto!!!

    Ahora mismo te acabo de conocer y de ver por primera vez tus creaciones, las cuales me han gustado mucho. Creo que por el momento no puedo criticar nada. Poco a poco, conforme pasa el tiempo, si veo algo que pudieras mejorar, pues no te preocupes que te daré mi opinión para que la valores.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!!
    Acabo de pasar a conocerte porque vi el intercambio que habias hecho con Misimu y me he encontrado con tu sorteito, me hago seguidora.
    Tus diseños son preciosos y de tu blog no tengo pegas cada blog es diferente, depende de su dueñ@.

    La Tilda es preciosa, yo acabo de empezar con el patchwork pero aun no he publicado nada de mis clases....

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Lo publico en mi blog

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. me apunto¡¡¡¡

    soy yessica del amo

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. holas!! me apunto...no tengo blog...
    me gustán todos los bolgs de manualidades en general, tus trabajos están muy bien y me gusta poder enlazar con otros blogs con los enlaces del lateral
    saludos

    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, no tengo blog, pero lo he puesto en Facebook.

    Para mi gusto es muy soso el color del blog.

    Felipe
    larry-laffer@hotmail.com

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  52. preciosa, seguidora de manualidades desde hace muy poco, pero adicta desde k conoci estas maravillas.un saludo laprincesa_vieja@hotmail.com
    mis publicaciones son en picassa

    ResponderEliminar
  53. ¡Ayy me encanta la brujita! me apunto.
    Soy Esperanza.
    Blog: lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
    email: lafrisu@telefonica.net
    Le digo a mi compañera de blog que anote el dorteo, que ella es la administradora.

    ResponderEliminar
  54. TE ACABO DE CONOCER..Y ME HUBIERA SENTADO FATAL PERDERME ESTE ESTUPENDO SORTEO. SOY M@ITE Y TE INVITO A MI SORTEO
    UN BESIKO.AHORITA MISMO ME HAGO SEGUIDORA.
    brochesmaite.blogspot.com
    brochesmaite@hotmail.com
    m@ite

    ResponderEliminar
  55. Hola vengo a visitarte de parte del blog de Jorchy y Roxana, me enca nta tu blog y pienso cada uno tiene su propia creatividad lo cual lo hace en si mas bello aparte compartimos algo que tenemos en comun!!. Un beso y me anoto en tu sorteo ya subo como enlace en el lateral de mi blog.
    Mi correo es lucecab@yahoo.com.ar
    Mi blog es Lucianaceleste.blogspot.com
    Rosana.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el blog.La brijita es una cucada.No tengo blog ¿puedo participar en el concurso?mi nombre es Carmen.
    nitona1954@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, felicidades, me encanta, la brujita preciosa!!! No tengo blog, para mi gusto está genial, no quitaría nada, soy Eva
    eva24alma@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Recién llegada a tu blog gracias a mis seguidoras y amigas, no te conocía pero ya megustaloquehaces muchísimo. Así que aquí tienes a una pequeña seguidora más de tu trabajo.
    Soy Asun, de Mallorca, mi correo:yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo con un banner a la izq.: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Mirando tu blog, y siendo sincera creo que tienes que cambiar el orden de tu lateral dcho. Primero todos tus datos personales y de contacto, archivo de blog, seguidores, blogs por los que pasearse y por último los sorteos. Y si cuelgas algún tutorial de tildas seguro que nos encanta aprender contigo. Espero que no te siente mal que lo hago por ayudarte a mejorarlo.
    Un besote, feliz puente y Halloween desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu blog, yo no tengo pero suelo hacer patchwork, me gustaria participar en el sorteo te dejo mi direccion por si hay suerte "Sonia" y muchas felicidades a la que le toque ganosapieles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Brigitte, me acabo de enterar por el hogar de tilda , decirte que me encanta tu brujita y lo que mas que no sea 100% me encanta tus cambios.
    Espero no perderte de vista
    un saludo

    ResponderEliminar
  61. ¡Ayy me encanta la brujita! me apunto.
    Soy Heloisa del blog www.helozanardi.blogspot.com.

    Soy un seguidor de "El Holgar de Tilda" y participó en la SAL Brujita Buena. Me encanta Tilda, estaría feliz de ganar y no preocuparse por el envío he pagado el flete, "amei" su pequeña bruja. Enhorabuena por el blog, mimosas sus muñecas y bordados hermosos. Voy a poner una llamada en mi blog. Los invito a visitar mi blog. Besos. Heloísa del sur de Brasil. Besos

    ResponderEliminar
  62. Pues oarece que todavia estoy a tiempo, te descubri hace poco y me encantan tus jimenitas...

    Suerte a tod@s!!

    Http://non-adas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.