Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 12 de octubre de 2010

Aprovechando el mal tiempo.

Hola,

Cuantos días sin presentar nada, ni ver vuestros blogs, grrrr no puede ser me tengo que poner las pilas.
Como hoy esta lloviendo a cantaros no hay mal que por bien no venga y me pongo un poco al día.

He estado haciendo unos broches, y terminando lo que era parte de ellos con la prueba de fimo gel.
Así que aquí tenemos el resultado de tantos días sin actualizar el blog, y no os creáis que me había ido de fiesta !

Como siempre, plumas, botones de nácar, perlas... lleva una goma por detrás para poder usarlo como accesorio en el pelo no solo como broche.
En la foto no se aprecia muy bien pero es un color azul tirando a gris muy bonito.



También otro broche, pero en tonos marrón y con la goma para poder usarlo de accesorio en el pelo.

 Las perlitas, dos de ellas de cristal  y la mariposa color oro viejo muy bonitas que no falte !

La prueba de fimo gel que os comentaba en una entrada de hace unos días se ha convertido en esto:




Vamos, nada que ver con los broches que he realizado hasta ahora, pero para gustos están los colores, así que hay que poder cambiar de estilo.

Y de momento nada mas porque he estado haciendo cosas para el concurso de Nube de pegatina y cosas para halloween pero nada esta terminado... todo empezado y nada acabado pero cuando me viene un momento de inspiración tengo que aprovechar e apuntar, probar ... todo lo que no se ve antes de las fotos que veis en el blog.

Que paséis un buen día de fiesta.
  Nos "vemos" en un par de días porque mañana, no habrá entrada ya lo tengo claro.

3 comentarios:

  1. Son preciooooooosos!!! Los circulares parecen tocados!!! Un besito. Celia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brigitte, he entrado en tu blog de casualidd y me encanta lo que haces, los broches son preciosos. Bss.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.