Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 6 de octubre de 2010

inchies recibidos y algo mas

Hola,

Lo primero va a ser mostraros los inchies que me ha enviado Eva ( http://www.latentaciondeeva.es/ ), ya os enseñe en otra entrada los que le  había mandado.

A que son chulos, son de un estilo muy diferente al de todas las cosas que hago en general y me gustan.



También deciros que ya tengo el ultimo broche de la temática "otoño" y por fin puedo empezar con las cosas para halloween.
Este es el broche que personalemente, de todos los de la colección otoño, menos me convence ...pero bueno que se come en otoño pues unas castañicas !

Así que para "compensar" he realizado uno con Fimo, que me pega un montón ya que me encanta el dulce, la nata...



Espero que os haya gustado.

Que tengáis un buen día.

3 comentarios:

  1. Hola acabo de abrir un nuevo blog con matriles., te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa...me encantan estos broches...la fresa es una monada..y el corazon del final me mola...

    nena.soy bereida..yo ya te sigo..me gustaria que te pasaras por el blog..estoy de sorteo..animate..un beso
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.