Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 1 de octubre de 2010

inchies, adorno para puerta, broche y prueba fimo

Hola,

Muchas cosas distintas unas de otras que enseñaros y comentaros hoy.

Lo primero es enseñaros la foto de los inchies que le mande a  Eva que me hizo descubrir los inchies.
Como ya los ha recibido y me dice que le han gustado pues ya puedos poner la foto sin chafar la sorpresa:



Tambien queria enseñaros ya que con los inchies he vuelto un poco al scrapbooking, unos adornos o placas (o como se llamen) para las puertas.

Hice hace un tiempo 2. Una para el cuarto de mi niña ( la pobre le he pintado  toda la cara de rosa ) y otra para la habitación de invitados.
No vayas a creer ahora que tengo que ponerles placas a todas las puertas de mi casa porque es como un castillo de grande ! ni mucho menos pero me parecian un  buen elemento de decoración para mi casa.




¿ Que os parecen ?
Tambien queria enseñaros un par de cositas de FIMO con incrustaciones que tienen que terminar en broches pero como todavia no se como montarlos... bueno si con fieltro o tela acorde pero no tengo claro el esquema en mi cabeza asi que os adelanto una parte de los futuros broches.

Estan hecho con varias cositas superpuestas e  incrustadas en la fimo-

Bueno pues volviendo a los broches, uno mas de la colección Otoño, siempre con su colorido naranja pero ahora con alguna cuenta de color verde, creo que esta bastante bien, en una chaqueta negra destaca un monton.



En cuanto a las Jimenitas ya tenemos aqui a "Amelia".
Le encanta el verano ( que ya esta durando mucho ), los paseos y que no falten los helados.


Bueno pues que sepáis que me ha costado un montón esta entrada porque no había forma de insertar las fotos, pero con paciencia todo llega.

Así que ya esta todo para hoy.

Buen fin de semana a todos.


5 comentarios:

  1. Pero que monerías haces! me encantan! me acabo de hacer seguidora tuya, te invito a mi blog y si te gusta te invito a que te hagas seguidora para que pueda ir viendo tus actualizaciones.
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte, por cierto, he estado echando una ojeada a tu blog y eres fantástica, me gusta mucho las cosas que haces, te sigo para perderme ninguna de tus novedades :)

    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanto esa variedad de trabajos que nos muestras, son todos preciosos, la placa para la puerta es genial !!!!
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios.
    No se lo que pasa que algunas fotos no salen en la entrada por ejemplo faltan 2 fotos de las placas de puerta...
    Mirare a ver que pasa y si lo puedo arreglar.

    Saludets.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.