Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 1 de octubre de 2010

Esta vez en tal de un sorteo, un concurso

Hola,

Esta breve entrada es para informaros que Conchi de NubedePegatina, nos ha preparado un concurso y creo que puede ser divertido apuntarse y participar.

Da bastante tiempo para ir preparando lo que queramos proponer a concurso, pero la inscripción es hasta el 15 de octubre así que no os despistéis si os interesa.

Se me olvidaba lo mas importante, los requisitos es que sea una creación con la temática " Otoño" ( que bien estoy de lleno dentro !!!! ) y ponerle nombre nada mas. Así que da mucha libertad para dar rienda suelta a la creatividad.

Os pongo el enlace en la columna de la derecha para que podáis ver la información completa.

Luego me vuelvo a pasar con  fotos de mis cosas porque ahora mismo estoy teniendo problemas tecnicos para bajar las fotos...

Hasta luego.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por hacerle un huequito al concurso en tu blog, gracias!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.