Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 5 de octubre de 2010

Cosas de la tecnologia !

Hola, hola,

Bueno pues estoy viendo que en las entradas que voy haciendo igual esta todo bien una día y que de repente  al día siguiente me desaparecen algunas fotos.

Claro esta que si lo mas importante para mi y creo que para vosotros son las fotos de las entradas para compartir ideas, trabajos ... pues muy mal lo que esta pasando.

Tendrá que ver con Picasa ? bueno procuraré estar pendiente, pero no os prometo nada, si veis que respecto a un comentario falta la foto correspondiente y tenéis interés  en verla pues mandarme un mail si no es mucha molestia.


Y aprovecho esta entrada para deciros que estoy preparando varias cositas para Halloween y algo de complementos pero no broches como ahora sino mas en plan bisutería...o por lo menos lo intento.

Saludets y que tengáis buen día.

3 comentarios:

  1. Vaya, ojalá puedas arreglar ese problema cuánto antes.
    Estoy deseando ver todas esas cositas que estas preparando para Halloween, besitos.

    ResponderEliminar
  2. La tecnología es brujería...jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jime pero se ven las fotos, por lo menos estas ultimas que pusiste... a esas te referis?
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.