Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

sábado, 16 de octubre de 2010

Conejos Tilda para botas

Hola,

Bueno pues no se que me pasa, no me cunde la faena, y siempre estoy liada con algo pero no hay forma.
Hoy solo os podre enseñar 2 cositas que no tienen nada que ver una con otra pero bueno ha salido así la cosa.
Y que conste que intente colgar las fotos ayer y no hubo forma, vaya perdida de tiempo y mala leche que me entró. Pero bueno todo llega.

Aquí tenéis la parejita:





Son unos conejitos Tilda adaptados como "sujeta" botas. Resulta que no hay nada que me de mas rabia que ver que se deforman mis botas porque no aguantan de pie pues ya tenemos aquí la solución al problema: unos conejos bonitos muy decorativos y  útiles ( no me hace falta abuela verdad jajaja ).

También un colgante, para mi modo de ver bastante gracioso para cambiar un poco del fieltro y de los broches.



Espero que os haya gustado. Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

  1. Qué originales los conejitos! son preciosos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan genial los conejitos! Además quedan muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, posiblemente haga lo mismo pero seran gatos, pero claro, cuando tenga algo mas de tiempo...

    ResponderEliminar
  4. bueno guapa me has dejado muerta con lo de los conejos me parece muy buena idea BESOS

    ResponderEliminar
  5. jajajajja geniales eso conejitos sujetabotas !!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.