Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 22 de octubre de 2010

Colgantes y Broches Minijimenitas

Hola,

Os comentaba hace unos días que estaba preparando unas cuantas muñequitas un tanto diferentes a las Jimenitas que vendo como  broches.
Bueno pues ya están aquí unas Minijimenitas que podemos lucir como colgante de un collar, adorno de bolso...algunas están preparadas para broche.
Están realizadas a mano con carita de madera, manos y pies de cristal faceteado, o simplemente perlas según modelo, algodón encerado o cordón de ante, también según modelo.
Son pequeñitas, unas mas que otras, lo podéis ver por la foto en la que las tengo en la mano para que os hagáis una idea.

Para ser mas exacta:

Minijime  falda roja : 6 cm
Minijime  falda Negra: 6 cm
Minijime bruja: 8,5 cm
Minijime hada: 9,5 cm
Minijime novia: 7 cm


Estas son:








Espero que os hayan gustado.

También deciros a parte de las minijimenitas, he hecho un colgante "libélula" con cristal rojo y blanco y un broche ovejita esta vez sin fieltro ( ultimamente parece que voy dejando un poco el fieltro...) con polipiel ya os pondré las fotos mas adelante.

Estoy pendiente de terminar una minijimenitas falleras en cuanto las tengo os las enseño también

Saludets.

9 comentarios:

  1. qué bonitas te han quedado preciosas!!

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas....son increibles..una cucada...

    soy bereida..te sigo hace tiempo....
    te invito a mi blog..estoy de sorteo..
    muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Brigitte , todas estan bien , pero en la novia estas insuperable. roser

    ResponderEliminar
  4. Todas son monísimas...pero la ultima me gusta muchísimo! Por cierto...ya he enviado tu paquetito del intercambio esta tarde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. acabo de llegar a tu blog y me han encantado las minijimenitas, sobre todo las dos últimas, son muy originales y lindas, besos y abrazos, me voy a hacer fan para no perderme nada nuevo y voy a seguir viendo tus creaciones, te invito a visitar mi blog manualmentelunática que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.

    Estoy preparando una mini que os enseñaré en unos dias ( me falta algo de material para acabar )y creo que os gustará.

    Besets.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa ¿te hace un intercambio? porque tienes cositas chulísimas

    Pásate por mi blog:

    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosas me encantan tus minijimenas, no les falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, son todos sus detallitos, que coquetas, jaja!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.