Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 22 de octubre de 2010

Bases del sorteo

Buenas,

Como veo que lo del sorteo esta bien en marcha solo quiero recordaros que hay que respetar  las bases ya que de no ser así no podréis participar.
Me refiero entre otras cosas a:
- apuntaros como seguidor/a del blog  si no lo habéis hecho ya.
- colgar la información del sorteo en vuestro blog, facebook...  para quien tenga.

Como entenderéis a mi me da igual al final a quien le vaya a mandar la brujita aunque me alegraré un montón por el ganador/a ( si,si, entre los participantes hay un chico,a que no os lo esperabais,pues yo tampoco y me alegra la verdad ), pero como quiero que este sorteo vaya bien para poder hacer mas, sin polémicas y mosqueos, pues entenderéis que no se puede permitir cosas a unos si y otros no.
Como dice a menudo alguien de mi entorno "o todos moros o todos cristianos" -

Así que por favor amigos/as no os despistéis me daría mucha rabia tener que descartar a gente del sorteo, siendo que lo hago con todo el cariño para compartir algo, conocer mas gente, mas blogs interesantes.

Por cierto algunas estáis de sorteo en vuestros blogs, os prometo que poco a poco y con tranquilidad me pasaré por ellos y me apuntaré.

Buenas noches y felices manualidades.

4 comentarios:

  1. JIMENA yo lo tengo todo todito jajaja¡¡¡¡
    me hice tu seguidora y te lleve conmigo a mi blog
    y otra cosita estoy encantada de conocerte y de ver las cosas tan bonitas que haces .
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmacu,

    Lo de seguidora Ok, pero ¿ cual es tu blog donde esta la info del sorteo ?

    Si no es mucha molestia haz un comentario en la entrada del sorteo junto con los demas partipantes con los datos de tu blog y un mail de contacto para que pueda ser valida tu participación seria una lastima que por esto no pudieras ganar la brujita.

    Gracias por subsanar.

    Saludets.Brigitte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me hago seguidora, te vi en el blog de misimu, que intercambio mas bonito!
    te dejo mi blog por si quieres pasar!
    saluditos
    http://mesquecosetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de abrir un nuevo blog de materiales, te invito a que pases a visitarlo

    http://www,lacasitalilashop.blogspot.com

    Adem´s estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.