Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Hola, Hola,

Ya terminaron las vacaciones y hay que volver a la rutina.
Espero que lo hayas pasado bien y que hayáis descansado mucho. 
He vuelto recientemente de Cantabria y de verdad que sitios mas bonitos tenemos en España.
Las casas montañesas todas de piedra, con su particular tejado, diseminadas entre tanto prado verde, tanta vaquita y oveja son una maravilla. El paisaje es de lo mas relajante, parece  por unos instantes que se haya parado el tiempo. 
Maribel, la dueña de la finca en la que estábamos, nos recibió muy bien y estuvimos muy a gusto, desde aquí le mando un saludo.

Pero todo tiene un fin así que después de varias lavadoras y otras cosas, habrá que cambiar el ritmo para hacer muchas cositas hasta las próximas.
De momento lo primero ha sido apuntarme al SAL de punto de cruz del Foro Tilda.net aquí :

http://tildas.el-foro.net/sal-punto-de-cruz-f21/

Ya veremos como lo llevo.

 Ana  del foro es majisima y después de proponerme ser colaboradora (cosa de la que estoy muy orgullosa y agradecida ) pues me ha regalado una firma y un avatar en el foro que me encantan, vean :



Hay salva pantallas e imagenes chulisimas para descargar.

En cuanto a trabajitos, mas adelante cuando haya descargado las fotos os mostrare un bolso y una colchita que hice durante las vacaciones.

Saludets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.