Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 28 de septiembre de 2010

Un poco de todo...y ovejas Tilda

Hola,

He estado haciendo unas cuantas cosas y estoy medianamente satisfecha...quitando los broches que os enseñare en unos días con la temática " Otoño ", lo demás pues bueno no sé, esperaba que saliera mejor

Bueno pues empezando por los  broches tenemos hoy a:

Kokeshi



Un broche " Charleston" de los años 20.


Y para acabar un bebe pequeñito, pequeñito, que no se si acabara en broche o en llavero:



Hablando de bebes una amiga esta a punto de tener sus dos niños, solo es cuestión de días así que a parte de una chaquetita de punto con capucha que compramos a los 2 también hice unas ovejitas  Tilda para cada uno.
Como quería diferenciarlas un poco, son un poco diferentes y las rayas también cambian de sentido.
A parte con el fin de darle un toque original y personal ( no se si lo  conseguiré ), cada una  llevara el nombre de cada niño con la fecha de nacimiento, y por detrás el peso y el tamaño gravado en madera.






No se si se aprecia muy bien en la de la izquierda, pone " Guille" a falta de los datos cuando nazcan.


Y para terminar, estoy trabajando en unos broches con la temática " Otoño " así que os podéis imaginar los colores que pueden llevar.
Os adelanto un poco y a lo largo de la semana os enseñaré el  resultado final.



Saludets y a seguir con el otoño !.

3 comentarios:

  1. Hola te acabo de descubrir y tus broches lucia y almudena me encantan, me hago seguidora y te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué ovejitas más ideales y tiernas...me encantan...besotes Ana

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.