Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tilda Pastelera

Hola,

Aunque no esta del todo acabada no me he podido resistir a enseñaros mi primera Tilda pastelera.

Todo empezó cuando una amiga me regalo ( gracias Eva por este regalo, me ha venido fenomenal ) una varilla de cocina pequeña, así surgió la idea de la pastelera.

Pero para poder acabarla necesita un soporte para que se mantenga "casi sola" y que pueda  a su vez servir para colocar la bandeja de los pasteles.






 Los pasteles:




Espero que os guste.

Saludets.

1 comentario:

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.