Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 24 de septiembre de 2010

Tilda caperucita

Buenas de nuevo,

Hace días que no publico nada relativo a Tilda y tenia pensado hacer una Tilda que tenia en mente  pero no había forma de hacerla ya que estaba con la Jimenitas que también me vuelven loca.

Pues ha pasado de estar en mi cabeza a estar lista para mi primera aportación en "El Hogar de Tilda".( Tenéis el enlace en la columna de la derecha )

Os la presento, Tilda caperucita con su cesta y todo y todo. Me gusta  mucho como ha quedado.

Ya me diréis lo que os parece.




También os la enseño por detrás aunque no tenga tanto interés:



Saludets y hasta prontito.


5 comentarios:

  1. que linda te quedo, es grande no? digo porque parece en comparacion con la puerta como que tiene un tamaño considerable.
    felicitaciones
    beso
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog a través del hogar de tilda.

    Me encantan todas tus muñequitas en especial las tilda, son preciosas! Esta te quedó marvillosa.

    Me gustaria saber si las tienes en venta?
    Te dejo mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, me encantó.
    Felicidades!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. evitaximo@hotmail.com4 de octubre de 2010, 14:34

    eres una artista fallera ,que bonita yo me pillo la foto y me la hago ,eso si le cambio la ropa k si no es plagio jajajjaja ,ya te la pago con una paellita ,es preciosa ,bsos

    ResponderEliminar
  5. Si si Eva, una paellita que se note que somos de Valencia !!!

    Besets y gracias chicas por los comentarios.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.