Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 21 de septiembre de 2010

Sorteos y mas sorteos

Hola,

Hoy como vereis ha cambiado un poco la configuración del blog. Mucha información sobre sorteos.

Lo normal es que fuese creando entradas con los sorteos que iba localizando pero como han sido tantos al final me ha parecido mas cómodo ponerlos con sus enlaces y fechas de plazo a la derecha de las entradas.

Seguro que alguno os interesa es muy fácil apuntarse.

Lo tendré en cuenta como idea por si un día tengo la suerte de tener muchos seguidores y se me ocurre agradecerlo de alguna manera.

¿¿¿ Igual antes de nada en estos casos es conveniente realizar una encuesta del tipo de premio que le gustaría recibir a la gente, con opciones ???

Bueno pues espero tener suerte, yo me he apuntado a unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.